Creación de la marca "ISAVAL" una empresa emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, sostenible y sustentable / Isabella Valencia Reyes. ; asesor de tesis Eduardo Mora Bejarano.

By: Valencia Reyes, Isabella [Autor Principal]Contributor(s): Mora Bejarano, Eduardo [asesor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Panamá : Universidad del Istmo, 2024Description: 96 hojas. : ilustraciones. ; 28 cmSubject(s): INDUSTRIA TEXTIL -- ADMINISTRACIÓN -- COLOMBIA | MODA SOSTENIBLE -- COLOMBIA | DISEÑO DE MODA -- ASPECTO AMBIENTAL | INDUSTRIA TEXTIL -- ASPECTO AMBIENTAL | ADMINISTRACION FINANCIERADDC classification: 646.4
Contents:
Introducción. -- Pregunta problema. -- Objetivos. -- Marco conceptual. -- Marco teórico. -- Moda sostenible. -- Modular fasion o moda transformable. -- Lujo asequible. -- Marco legal. -- Metodología. -- Análisis de información. -- Discusiones. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografía.
Dissertation note: Tesis de graduación para optar al títlo de Licenciada en Mercadeo. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede Panamá, 2024. Summary: El siguiente proyecto establece a ISAVAl como una marca emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, dándole a los clientes un nuevo concepto en cuanto al arte, lujo y sostenibilidad. Se expone una propuesta de empoderamiento denominada ISAVAL en el cual se ofrece un concepto de warable art fusionado con una nueva innovadora visión de sostenibilidad dando com resultado un producto orgánico, sostenible y único.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Tesis
Tesis T 646.4 V152 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 54970477

Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras.

Tesis de graduación para optar al títlo de Licenciada en Mercadeo. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede Panamá, 2024.

Introducción. -- Pregunta problema. -- Objetivos. -- Marco conceptual. -- Marco teórico. -- Moda sostenible. -- Modular fasion o moda transformable. -- Lujo asequible. -- Marco legal. -- Metodología. -- Análisis de información. -- Discusiones. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografía.

El siguiente proyecto establece a ISAVAl como una marca emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, dándole a los clientes un nuevo concepto en cuanto al arte, lujo y sostenibilidad. Se expone una propuesta de empoderamiento denominada ISAVAL en el cual se ofrece un concepto de warable art fusionado con una nueva innovadora visión de sostenibilidad dando com resultado un producto orgánico, sostenible y único.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31