MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01973nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241025111210.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241025b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
646.4 |
Número de documento/Ítem |
V152 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valencia Reyes, Isabella |
Término indicativo de función/relación |
Autor Principal |
9 (RLIN) |
16636 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creación de la marca "ISAVAL" una empresa emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, sostenible y sustentable / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isabella Valencia Reyes. ; asesor de tesis Eduardo Mora Bejarano. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Panamá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Istmo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
96 hojas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis de graduación para optar al títlo de Licenciada en Mercadeo. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede Panamá, 2024. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción. -- Pregunta problema. -- Objetivos. -- Marco conceptual. -- Marco teórico. -- Moda sostenible. -- Modular fasion o moda transformable. -- Lujo asequible. -- Marco legal. -- Metodología. -- Análisis de información. -- Discusiones. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El siguiente proyecto establece a ISAVAl como una marca emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, dándole a los clientes un nuevo concepto en cuanto al arte, lujo y sostenibilidad. Se expone una propuesta de empoderamiento denominada ISAVAL en el cual se ofrece un concepto de warable art fusionado con una nueva innovadora visión de sostenibilidad dando com resultado un producto orgánico, sostenible y único. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INDUSTRIA TEXTIL |
Subdivisión de forma |
ADMINISTRACIÓN |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
9 (RLIN) |
16637 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MODA SOSTENIBLE |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
9 (RLIN) |
16638 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISEÑO DE MODA |
Subdivisión general |
ASPECTO AMBIENTAL |
9 (RLIN) |
16639 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INDUSTRIA TEXTIL |
Subdivisión general |
ASPECTO AMBIENTAL |
9 (RLIN) |
16640 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
351 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION FINANCIERA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7488 |
Nombre de persona |
Mora Bejarano, Eduardo |
Término indicativo de función/relación |
asesor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis |