Creación de la marca "ISAVAL" una empresa emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, sostenible y sustentable /

Valencia Reyes, Isabella

Creación de la marca "ISAVAL" una empresa emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, sostenible y sustentable / Isabella Valencia Reyes. ; asesor de tesis Eduardo Mora Bejarano. - Panamá : Universidad del Istmo, 2024. - 96 hojas. : ilustraciones. ; 28 cm.

Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras.

Tesis de graduación para optar al títlo de Licenciada en Mercadeo. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede Panamá, 2024.

Introducción. -- Pregunta problema. -- Objetivos. -- Marco conceptual. -- Marco teórico. -- Moda sostenible. -- Modular fasion o moda transformable. -- Lujo asequible. -- Marco legal. -- Metodología. -- Análisis de información. -- Discusiones. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografía.

El siguiente proyecto establece a ISAVAl como una marca emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, dándole a los clientes un nuevo concepto en cuanto al arte, lujo y sostenibilidad. Se expone una propuesta de empoderamiento denominada ISAVAL en el cual se ofrece un concepto de warable art fusionado con una nueva innovadora visión de sostenibilidad dando com resultado un producto orgánico, sostenible y único.


INDUSTRIA TEXTIL--COLOMBIA--ADMINISTRACIÓN
MODA SOSTENIBLE--COLOMBIA
DISEÑO DE MODA--ASPECTO AMBIENTAL
INDUSTRIA TEXTIL--ASPECTO AMBIENTAL
ADMINISTRACION FINANCIERA

646.4 / V152


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31