Investigación de mercados Naresh K. Malhotra

By: Malhotra, Naresh KContributor(s): Ortíz Salinas, María Elena [traductor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México: Pearson, 2008Edition: 5a. ediciónDescription: 811 paginas. : ilustraciones. ; 25 cmISBN: 9789702611851Subject(s): MERCADEO | MERCADEO -- INVESTIGACIONES | VENTAS -- DIRECCION Y ADMINISTRACIONDDC classification: 658.83
Contents:
Contenido. Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercado. Capítulo 2. Definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque. Parte II. Preparación del diseño de la investigación. Capítulo 3. Diseño de la investigación. Capítulo 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. Capítulo 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. Capítulo 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación. Capítulo 7. Diseño de la investigación causal: experimentación. Capítulo 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo. Capítulo 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento. Capítulo 10. Diseño de cuestionarios y formales. Capítulo 11. Muestreo: diseño y procedimientos. Capítulo 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra. Parte III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. Capítulo 13. Trabajo de campo. Capítulo 14. Preparación de los datos. Capítulo 15. Distribución de frecuencia, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. Capítulo 16. Análisis de varianza y covarianza. Capítulo 17. Correlación y regresión. Capítulo 18. Análisis logit y discriminante. Capítulo 19. Análisis factorial. Capítulo 20. Análisis de conglomerados. Capítulo 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto. Capítulo 22. Preparación y presentación del informe. Capítulo 23. Investigación de mercados internacionales Parte IV. Casos integrales y casos integrales en video.
Summary: Este texto es adecuado para llevarse en cursos de licenciatura y de posgrado sobre investigación de mercados y análisis de datos. El libro Investigación de mercados. Un enfoque aplicado tiene una amplia cobertura y el material se presenta de una manera fácil de leer y comprender. Cada capítulo incluye varios diagramas, tables, fotografías ilustraciones y ejemplos que explican los concepto básicos.
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Fondo general
Col. General 658.83 M294b (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 006432

Contiene índice, apéndice, notas, créditos de fotografías.

Contenido.
Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados.
Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercado.
Capítulo 2. Definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque.
Parte II. Preparación del diseño de la investigación.
Capítulo 3. Diseño de la investigación.
Capítulo 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios.
Capítulo 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa.
Capítulo 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación.
Capítulo 7. Diseño de la investigación causal: experimentación.
Capítulo 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo.
Capítulo 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento.
Capítulo 10. Diseño de cuestionarios y formales.
Capítulo 11. Muestreo: diseño y procedimientos.
Capítulo 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra.
Parte III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos.
Capítulo 13. Trabajo de campo.
Capítulo 14. Preparación de los datos.
Capítulo 15. Distribución de frecuencia, tabulación cruzada y prueba de hipótesis.
Capítulo 16. Análisis de varianza y covarianza.
Capítulo 17. Correlación y regresión.
Capítulo 18. Análisis logit y discriminante.
Capítulo 19. Análisis factorial.
Capítulo 20. Análisis de conglomerados.
Capítulo 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto.
Capítulo 22. Preparación y presentación del informe.
Capítulo 23. Investigación de mercados internacionales
Parte IV. Casos integrales y casos integrales en video.

Este texto es adecuado para llevarse en cursos de licenciatura y de posgrado sobre investigación de mercados y análisis de datos.
El libro Investigación de mercados. Un enfoque aplicado tiene una amplia cobertura y el material se presenta de una manera fácil de leer y comprender. Cada capítulo incluye varios diagramas, tables, fotografías ilustraciones y ejemplos que explican los concepto básicos.

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