Investigación de mercados
Malhotra, Naresh K.
Investigación de mercados Naresh K. Malhotra - 5a. edición. - México: Pearson, 2008. - 811 paginas. : ilustraciones. ; 25 cm.
Contiene índice, apéndice, notas, créditos de fotografías.
Contenido.
Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados.
Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercado.
Capítulo 2. Definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque.
Parte II. Preparación del diseño de la investigación.
Capítulo 3. Diseño de la investigación.
Capítulo 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios.
Capítulo 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa.
Capítulo 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación.
Capítulo 7. Diseño de la investigación causal: experimentación.
Capítulo 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo.
Capítulo 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento.
Capítulo 10. Diseño de cuestionarios y formales.
Capítulo 11. Muestreo: diseño y procedimientos.
Capítulo 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra.
Parte III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos.
Capítulo 13. Trabajo de campo.
Capítulo 14. Preparación de los datos.
Capítulo 15. Distribución de frecuencia, tabulación cruzada y prueba de hipótesis.
Capítulo 16. Análisis de varianza y covarianza.
Capítulo 17. Correlación y regresión.
Capítulo 18. Análisis logit y discriminante.
Capítulo 19. Análisis factorial.
Capítulo 20. Análisis de conglomerados.
Capítulo 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto.
Capítulo 22. Preparación y presentación del informe.
Capítulo 23. Investigación de mercados internacionales
Parte IV. Casos integrales y casos integrales en video.
Este texto es adecuado para llevarse en cursos de licenciatura y de posgrado sobre investigación de mercados y análisis de datos.
El libro Investigación de mercados. Un enfoque aplicado tiene una amplia cobertura y el material se presenta de una manera fácil de leer y comprender. Cada capítulo incluye varios diagramas, tables, fotografías ilustraciones y ejemplos que explican los concepto básicos.
9789702611851
MERCADEO
MERCADEO--INVESTIGACIONES
VENTAS--DIRECCION Y ADMINISTRACION
658.83 / M294b
Investigación de mercados Naresh K. Malhotra - 5a. edición. - México: Pearson, 2008. - 811 paginas. : ilustraciones. ; 25 cm.
Contiene índice, apéndice, notas, créditos de fotografías.
Contenido.
Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados.
Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercado.
Capítulo 2. Definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque.
Parte II. Preparación del diseño de la investigación.
Capítulo 3. Diseño de la investigación.
Capítulo 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios.
Capítulo 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa.
Capítulo 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación.
Capítulo 7. Diseño de la investigación causal: experimentación.
Capítulo 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo.
Capítulo 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento.
Capítulo 10. Diseño de cuestionarios y formales.
Capítulo 11. Muestreo: diseño y procedimientos.
Capítulo 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra.
Parte III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos.
Capítulo 13. Trabajo de campo.
Capítulo 14. Preparación de los datos.
Capítulo 15. Distribución de frecuencia, tabulación cruzada y prueba de hipótesis.
Capítulo 16. Análisis de varianza y covarianza.
Capítulo 17. Correlación y regresión.
Capítulo 18. Análisis logit y discriminante.
Capítulo 19. Análisis factorial.
Capítulo 20. Análisis de conglomerados.
Capítulo 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto.
Capítulo 22. Preparación y presentación del informe.
Capítulo 23. Investigación de mercados internacionales
Parte IV. Casos integrales y casos integrales en video.
Este texto es adecuado para llevarse en cursos de licenciatura y de posgrado sobre investigación de mercados y análisis de datos.
El libro Investigación de mercados. Un enfoque aplicado tiene una amplia cobertura y el material se presenta de una manera fácil de leer y comprender. Cada capítulo incluye varios diagramas, tables, fotografías ilustraciones y ejemplos que explican los concepto básicos.
9789702611851
MERCADEO
MERCADEO--INVESTIGACIONES
VENTAS--DIRECCION Y ADMINISTRACION
658.83 / M294b