MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03025nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
006432 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170529181445.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
208//0s2008 MX 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789702611851 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
MX |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de documento/Ítem |
M294b |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Malhotra, Naresh K. |
9 (RLIN) |
3930 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación de mercados |
Mención de responsabilidad, etc. |
Naresh K. Malhotra |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
811 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, apéndice, notas, créditos de fotografías.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados.<br/>Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercado.<br/>Capítulo 2. Definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque.<br/>Parte II. Preparación del diseño de la investigación.<br/>Capítulo 3. Diseño de la investigación.<br/>Capítulo 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios.<br/>Capítulo 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. <br/>Capítulo 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación.<br/>Capítulo 7. Diseño de la investigación causal: experimentación.<br/>Capítulo 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo.<br/>Capítulo 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento.<br/>Capítulo 10. Diseño de cuestionarios y formales.<br/>Capítulo 11. Muestreo: diseño y procedimientos.<br/>Capítulo 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra.<br/>Parte III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos.<br/>Capítulo 13. Trabajo de campo.<br/>Capítulo 14. Preparación de los datos.<br/>Capítulo 15. Distribución de frecuencia, tabulación cruzada y prueba de hipótesis.<br/>Capítulo 16. Análisis de varianza y covarianza. <br/>Capítulo 17. Correlación y regresión.<br/>Capítulo 18. Análisis logit y discriminante.<br/>Capítulo 19. Análisis factorial.<br/>Capítulo 20. Análisis de conglomerados.<br/>Capítulo 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto.<br/>Capítulo 22. Preparación y presentación del informe.<br/>Capítulo 23. Investigación de mercados internacionales<br/>Parte IV. Casos integrales y casos integrales en video.<br/><br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este texto es adecuado para llevarse en cursos de licenciatura y de posgrado sobre investigación de mercados y análisis de datos.<br/>El libro Investigación de mercados. Un enfoque aplicado tiene una amplia cobertura y el material se presenta de una manera fácil de leer y comprender. Cada capítulo incluye varios diagramas, tables, fotografías ilustraciones y ejemplos que explican los concepto básicos. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
54 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
517 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VENTAS |
Subdivisión general |
DIRECCION Y ADMINISTRACION |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7407 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortíz Salinas, María Elena |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7572 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |