Investigación de mercados (Record no. 6432)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03025nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 006432
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170529181445.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 208//0s2008 MX 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789702611851
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país MX
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem M294b
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malhotra, Naresh K.
9 (RLIN) 3930
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación de mercados
Mención de responsabilidad, etc. Naresh K. Malhotra
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 811 paginas. :
Otras características físicas ilustraciones. ;
Tamaño de la unidad 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, apéndice, notas, créditos de fotografías.<br/>
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados.<br/>Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercado.<br/>Capítulo 2. Definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque.<br/>Parte II. Preparación del diseño de la investigación.<br/>Capítulo 3. Diseño de la investigación.<br/>Capítulo 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios.<br/>Capítulo 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. <br/>Capítulo 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación.<br/>Capítulo 7. Diseño de la investigación causal: experimentación.<br/>Capítulo 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo.<br/>Capítulo 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento.<br/>Capítulo 10. Diseño de cuestionarios y formales.<br/>Capítulo 11. Muestreo: diseño y procedimientos.<br/>Capítulo 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra.<br/>Parte III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos.<br/>Capítulo 13. Trabajo de campo.<br/>Capítulo 14. Preparación de los datos.<br/>Capítulo 15. Distribución de frecuencia, tabulación cruzada y prueba de hipótesis.<br/>Capítulo 16. Análisis de varianza y covarianza. <br/>Capítulo 17. Correlación y regresión.<br/>Capítulo 18. Análisis logit y discriminante.<br/>Capítulo 19. Análisis factorial.<br/>Capítulo 20. Análisis de conglomerados.<br/>Capítulo 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto.<br/>Capítulo 22. Preparación y presentación del informe.<br/>Capítulo 23. Investigación de mercados internacionales<br/>Parte IV. Casos integrales y casos integrales en video.<br/><br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este texto es adecuado para llevarse en cursos de licenciatura y de posgrado sobre investigación de mercados y análisis de datos.<br/>El libro Investigación de mercados. Un enfoque aplicado tiene una amplia cobertura y el material se presenta de una manera fácil de leer y comprender. Cada capítulo incluye varios diagramas, tables, fotografías ilustraciones y ejemplos que explican los concepto básicos.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 54
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 517
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VENTAS
Subdivisión general DIRECCION Y ADMINISTRACION
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 7407
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortíz Salinas, María Elena
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7572
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general   Donación 2990 1 658.83 M294b 006432 08/13/2019 08/13/2019 e.1 06/16/2015 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31