Marketing turístico Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens, Jesús García de Madariaga, Javier Flores Zamora
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Madrid : Pearson Educación, 2011Edition: 5a. ediciónDescription: 797 paginas. : ilustraciones. ; 25 cmISBN: 9788483227404Subject(s): TURISMO -- ADMINISTRACIÓN | TURISMO | --DDC classification: 338.4791Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 338.4791 K848 (Browse shelf(Opens below)) | e. 1 | Available | 595201 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
338.4791 F811v Introducción a los viajes y al turismo | 338.4791 G967 Introduccion al turismo | 338.4791 In891 Introducción a TEDQUAL : | 338.4791 K848 Marketing turístico | 338.4791 L618 Una introducción al turismo | 338.4791 L618 Una introducción al turismo | 338.4791 M189 Turismo : |
Contiene índice, bibliografía, apéndices.
Contenido.
Parte I. Comprensión del proceso de marketing turístico.
1. Introducción: marketing turístico.
2. Características de los servicios de marketing turísticos.
3. El papel del marketing en la planificación estratégica.
Parte II. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing.
4. El entorno de marketing.
5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado.
6. Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor.
7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra.
8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento.
Parte III. Desarrollo del mix de marketing para turismo.
9. Diseño y gestión de productos para turismo.
10. Marketing interno.
11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio.
12. Canales de distribución.
13. Estrategia de comunicación de marketing integral: la publicidad.
14. Estrategia de comunicación de marketing integral: relaciones públicas y promoción de ventas.
15. Estrategia de comunicación de marketing integral: venta personal.
16. Estrategia de comunicación de marketing integral: marketing directo y online.
Parte IV. Gestión del marketing turístico.
17. Marketing de destinos turísticos.
18. El plan de marketing.
There are no comments on this title.