Marketing turístico
Kotler, Philip
Marketing turístico Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens, Jesús García de Madariaga, Javier Flores Zamora - 5a. edición. - Madrid : Pearson Educación, 2011. - 797 paginas. : ilustraciones. ; 25 cm.
Contiene índice, bibliografía, apéndices.
Contenido.
Parte I. Comprensión del proceso de marketing turístico.
1. Introducción: marketing turístico.
2. Características de los servicios de marketing turísticos.
3. El papel del marketing en la planificación estratégica.
Parte II. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing.
4. El entorno de marketing.
5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado.
6. Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor.
7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra.
8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento.
Parte III. Desarrollo del mix de marketing para turismo.
9. Diseño y gestión de productos para turismo.
10. Marketing interno.
11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio.
12. Canales de distribución.
13. Estrategia de comunicación de marketing integral: la publicidad.
14. Estrategia de comunicación de marketing integral: relaciones públicas y promoción de ventas.
15. Estrategia de comunicación de marketing integral: venta personal.
16. Estrategia de comunicación de marketing integral: marketing directo y online.
Parte IV. Gestión del marketing turístico.
17. Marketing de destinos turísticos.
18. El plan de marketing.
9788483227404
TURISMO --ADMINISTRACIÓN
TURISMO--
338.4791 / k848
Marketing turístico Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens, Jesús García de Madariaga, Javier Flores Zamora - 5a. edición. - Madrid : Pearson Educación, 2011. - 797 paginas. : ilustraciones. ; 25 cm.
Contiene índice, bibliografía, apéndices.
Contenido.
Parte I. Comprensión del proceso de marketing turístico.
1. Introducción: marketing turístico.
2. Características de los servicios de marketing turísticos.
3. El papel del marketing en la planificación estratégica.
Parte II. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing.
4. El entorno de marketing.
5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado.
6. Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor.
7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra.
8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento.
Parte III. Desarrollo del mix de marketing para turismo.
9. Diseño y gestión de productos para turismo.
10. Marketing interno.
11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio.
12. Canales de distribución.
13. Estrategia de comunicación de marketing integral: la publicidad.
14. Estrategia de comunicación de marketing integral: relaciones públicas y promoción de ventas.
15. Estrategia de comunicación de marketing integral: venta personal.
16. Estrategia de comunicación de marketing integral: marketing directo y online.
Parte IV. Gestión del marketing turístico.
17. Marketing de destinos turísticos.
18. El plan de marketing.
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TURISMO --ADMINISTRACIÓN
TURISMO--
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