MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02412nam a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005952 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170815175747.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
01/2/3s2011 SP 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788483227404 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
|
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
338.4791 |
Número de documento/Ítem |
k848 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
9 (RLIN) |
3755 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing turístico |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens, Jesús García de Madariaga, Javier Flores Zamora |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
797 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, bibliografía, apéndices. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte I. Comprensión del proceso de marketing turístico.<br/>1. Introducción: marketing turístico.<br/>2. Características de los servicios de marketing turísticos.<br/>3. El papel del marketing en la planificación estratégica.<br/>Parte II. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing.<br/>4. El entorno de marketing. <br/>5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado.<br/>6. Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor.<br/>7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra.<br/>8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento.<br/>Parte III. Desarrollo del mix de marketing para turismo.<br/>9. Diseño y gestión de productos para turismo.<br/>10. Marketing interno.<br/>11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio.<br/>12. Canales de distribución.<br/>13. Estrategia de comunicación de marketing integral: la publicidad.<br/>14. Estrategia de comunicación de marketing integral: relaciones públicas y promoción de ventas.<br/>15. Estrategia de comunicación de marketing integral: venta personal.<br/>16. Estrategia de comunicación de marketing integral: marketing directo y online.<br/>Parte IV. Gestión del marketing turístico.<br/>17. Marketing de destinos turísticos.<br/>18. El plan de marketing. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TURISMO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
ADMINISTRACIÓN |
9 (RLIN) |
3756 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TURISMO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
784 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión general |
|
9 (RLIN) |
3757 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García de Madariaga Miranda, Jesús |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
3758 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flores Zamora, Javier |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
3759 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bowen, John T. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
3760 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Makens, James C. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
3761 |
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |