La nueva mercadotecnia Richard W. Brookes

By: Brookes, Richard WContributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México: McGraw-Hill, 1990Edition: 1a. ediciónDescription: 386 paginas. : 21 cmISBN: 9684227035Subject(s): MERCADEO | ANÁLISIS DE MERCADEO | MARKETINGDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido. 1. Ruptura con el pasado. 2. Revuelta en contra de la planeación estratégica. 3. Cambio de reglas. 4. En busca de apalancamientos. 5. Apalancamiento en investigación y desarrollo. 6. Apalancamiento en producción y en operaciones. 7. Mercadotecnia en colaboración. 8. Apalancamiento mediante la mercadotecnia de ventas al detalle. 9. El fin del mercado de masas. 10. Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado. 11. El servicio al cliente: la quinta "P". Conclusión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Fondo general
Col. General 658.8 B790 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 000233
Libros/ General Libros/ General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Fondo general
Col. General 658.8 B790 (Browse shelf(Opens below)) e.2 Available 003383
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 B464 Marketing estratégico 658.8 B464 Marketing estratégico 658.8 B464 Marketing estratégico 658.8 B790 La nueva mercadotecnia 658.8 B790 La nueva mercadotecnia 658.8 C282 Marketing internacional / 658.8 C282 Marketing internacional /

Contiene índice, referencias.

Contenido.
1. Ruptura con el pasado.
2. Revuelta en contra de la planeación estratégica.
3. Cambio de reglas.
4. En busca de apalancamientos.
5. Apalancamiento en investigación y desarrollo.
6. Apalancamiento en producción y en operaciones.
7. Mercadotecnia en colaboración.
8. Apalancamiento mediante la mercadotecnia de ventas al detalle.
9. El fin del mercado de masas.
10. Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado.
11. El servicio al cliente: la quinta "P".
Conclusión.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31