La nueva mercadotecnia (Record no. 1428)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01242nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001428
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170517181006.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150616s1990 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9684227035
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem B790
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brookes, Richard W.
9 (RLIN) 7314
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La nueva mercadotecnia
Mención de responsabilidad, etc. Richard W. Brookes
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 386 paginas. :
Tamaño de la unidad 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, referencias.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>1. Ruptura con el pasado.<br/>2. Revuelta en contra de la planeación estratégica.<br/>3. Cambio de reglas.<br/>4. En busca de apalancamientos.<br/>5. Apalancamiento en investigación y desarrollo.<br/>6. Apalancamiento en producción y en operaciones.<br/>7. Mercadotecnia en colaboración.<br/>8. Apalancamiento mediante la mercadotecnia de ventas al detalle.<br/>9. El fin del mercado de masas.<br/>10. Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado.<br/>11. El servicio al cliente: la quinta "P".<br/>Conclusión.<br/>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 54
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANÁLISIS DE MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 59
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3774
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona
9 (RLIN) 7315
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 08/11/1997 Donación 2874   658.8 B790 000233 06/16/2015 e.1 06/16/2015 Libros/ General
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 08/21/1998 Donación 2875   658.8 B790 003383 06/16/2015 e.2 06/16/2015 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31