Propuuesta de un plan estratégico para implementar e-commerce en el emprendimiento corfreso, de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado panameño / Pamela Jazmin Pacheco Macias y Lusby Carelis Pitti. ; Asesor de tesis Ervin Macias.
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Panamá : Universidad del Istmo, 2023Description: 123 hojas. : ilustraciones. ; 28 cmSubject(s): COMERCIO ELECTRÓNICO | CANALES DE COMERCIALIZACIÓN | MERCADO POR INTERNETDDC classification: 658.872Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de Maestria | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis | Tesis | T.M 658.872 P116 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Not for loan | 54970521 | |
Tesis de Maestria | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis | Tesis | T.M 658.872 P116 (Browse shelf(Opens below)) | e.2 | Not for loan | 54970522 | |
Tesis de Maestria | DAVID Tesis | Tesis | T.M 658.872 P116 (Browse shelf(Opens below)) | e.3 | Not for loan | 54970523 |
Browsing DAVID shelves, Shelving location: Tesis, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras. Maestría en Gerencia de Marketing Digital.
Tesis de graduación para optar al título de Magísters en Gerencia de Marketing Digital. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede Metromall - Sede David, 2023.
Capítulo I. Marco referencial. Antecedentes del problema. -- El problema de la investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación. -- Capítulo II. Marco teórico. Marco histórico. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Capítulo III. Metodología. Tipo de enfoque de la investigación -- Diseño metodológico. -- Población y muestra. -- Variables. -- Técnicas e intrumentos de recolección de dtos. -- Procedimiento de análisis de datos. -- Actividades desarrolladas. -- Capítulo IV. Resultados y discusión. Resultados. -- Discusión. -- Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Capítulo VI. Propuesta de mejora. -- Plan de marketing digital. -- BIbliografía. -- Anexos.
CORFRESCO al ser una pequeña empresa de fabricación de muebles de madera, ha tenido actividad económica durante cinco años hasta ahora, sin embargo, desea expandirse en el mercado mobiliario tomando las oportunidades que el entorno digital le pueda ofrecer. Actualmente en Panamá, el 67% de la población usa internet y dentro de este grupo de personas, más de tres millones de usuarios son activos en Redes Sociales. Es importante mencionar que, tras la pandemia, los hábitos de los usuarios han cambiado, pues se aceleró el crecimiento de las ventas online, junto a la interacción y búsqueda de infromación por plataformas digitales.
Como resultado se obtuvo que el proyecto es viable y atractivo tanto para la empresa como para los beneficiarios y clientess. Se recomendó llevar un control en las acciones y un monitoreo constante en el entorno para prever situaciones adversas y utilizarlas para fortalecer la imagen y marca de CORFRESCO.
There are no comments on this title.