MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03031nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241030094325.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241030b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.872 |
Número de documento/Ítem |
P116 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pacheco Macias, Pamelo Jazmin |
Término indicativo de función/relación |
Autor Principal |
9 (RLIN) |
16733 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Propuuesta de un plan estratégico para implementar e-commerce en el emprendimiento corfreso, de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado panameño / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pamela Jazmin Pacheco Macias y Lusby Carelis Pitti. ; Asesor de tesis Ervin Macias. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Panamá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Istmo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
123 hojas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras. Maestría en Gerencia de Marketing Digital. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis de graduación para optar al título de Magísters en Gerencia de Marketing Digital. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede Metromall - Sede David, 2023. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo I. Marco referencial. Antecedentes del problema. -- El problema de la investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación. -- Capítulo II. Marco teórico. Marco histórico. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Capítulo III. Metodología. Tipo de enfoque de la investigación -- Diseño metodológico. -- Población y muestra. -- Variables. -- Técnicas e intrumentos de recolección de dtos. -- Procedimiento de análisis de datos. -- Actividades desarrolladas. -- Capítulo IV. Resultados y discusión. Resultados. -- Discusión. -- Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Capítulo VI. Propuesta de mejora. -- Plan de marketing digital. -- BIbliografía. -- Anexos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
CORFRESCO al ser una pequeña empresa de fabricación de muebles de madera, ha tenido actividad económica durante cinco años hasta ahora, sin embargo, desea expandirse en el mercado mobiliario tomando las oportunidades que el entorno digital le pueda ofrecer. Actualmente en Panamá, el 67% de la población usa internet y dentro de este grupo de personas, más de tres millones de usuarios son activos en Redes Sociales. Es importante mencionar que, tras la pandemia, los hábitos de los usuarios han cambiado, pues se aceleró el crecimiento de las ventas online, junto a la interacción y búsqueda de infromación por plataformas digitales. <br/><br/>Como resultado se obtuvo que el proyecto es viable y atractivo tanto para la empresa como para los beneficiarios y clientess. Se recomendó llevar un control en las acciones y un monitoreo constante en el entorno para prever situaciones adversas y utilizarlas para fortalecer la imagen y marca de CORFRESCO. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6792 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMERCIO ELECTRÓNICO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7612 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADO POR INTERNET |
9 (RLIN) |
16734 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pitti, Lusby Carelis |
Término indicativo de función/relación |
Autor Secundario |
9 (RLIN) |
16735 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Macias, Ervin |
Término indicativo de función/relación |
asesor |
9 (RLIN) |
16736 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis de Maestria |