Propuuesta de un plan estratégico para implementar e-commerce en el emprendimiento corfreso, de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado panameño / (Record no. 8134)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03031nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241030094325.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241030b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872
Número de documento/Ítem P116
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pacheco Macias, Pamelo Jazmin
Término indicativo de función/relación Autor Principal
9 (RLIN) 16733
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuuesta de un plan estratégico para implementar e-commerce en el emprendimiento corfreso, de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado panameño /
Mención de responsabilidad, etc. Pamela Jazmin Pacheco Macias y Lusby Carelis Pitti. ; Asesor de tesis Ervin Macias.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Panamá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Istmo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 123 hojas. :
Otras características físicas ilustraciones. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras. Maestría en Gerencia de Marketing Digital.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis de graduación para optar al título de Magísters en Gerencia de Marketing Digital. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede Metromall - Sede David, 2023.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo I. Marco referencial. Antecedentes del problema. -- El problema de la investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación. -- Capítulo II. Marco teórico. Marco histórico. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Capítulo III. Metodología. Tipo de enfoque de la investigación -- Diseño metodológico. -- Población y muestra. -- Variables. -- Técnicas e intrumentos de recolección de dtos. -- Procedimiento de análisis de datos. -- Actividades desarrolladas. -- Capítulo IV. Resultados y discusión. Resultados. -- Discusión. -- Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Capítulo VI. Propuesta de mejora. -- Plan de marketing digital. -- BIbliografía. -- Anexos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. CORFRESCO al ser una pequeña empresa de fabricación de muebles de madera, ha tenido actividad económica durante cinco años hasta ahora, sin embargo, desea expandirse en el mercado mobiliario tomando las oportunidades que el entorno digital le pueda ofrecer. Actualmente en Panamá, el 67% de la población usa internet y dentro de este grupo de personas, más de tres millones de usuarios son activos en Redes Sociales. Es importante mencionar que, tras la pandemia, los hábitos de los usuarios han cambiado, pues se aceleró el crecimiento de las ventas online, junto a la interacción y búsqueda de infromación por plataformas digitales. <br/><br/>Como resultado se obtuvo que el proyecto es viable y atractivo tanto para la empresa como para los beneficiarios y clientess. Se recomendó llevar un control en las acciones y un monitoreo constante en el entorno para prever situaciones adversas y utilizarlas para fortalecer la imagen y marca de CORFRESCO.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6792
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMERCIO ELECTRÓNICO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7612
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADO POR INTERNET
9 (RLIN) 16734
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pitti, Lusby Carelis
Término indicativo de función/relación Autor Secundario
9 (RLIN) 16735
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Macias, Ervin
Término indicativo de función/relación asesor
9 (RLIN) 16736
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis de Maestria
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Tesis BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis 05/24/2024 Donación 500.00   T.M 658.872 P116 54970521 10/30/2024 e.1 10/30/2024 Tesis de Maestria
          Tesis BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis 05/24/2024 Donación 500.00   T.M 658.872 P116 54970522 10/30/2024 e.2 10/30/2024 Tesis de Maestria
          Tesis DAVID DAVID Tesis 05/24/2024 Donación 500.00   T.M 658.872 P116 54970523 10/30/2024 e.3 10/30/2024 Tesis de Maestria


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31