Fortalecimiento del inglés como segunda lengua en la Escuela Bilingüe El Coco con plan piloto matutino / Jobsue Henry. ; Asesor de tesis Francisco González.
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Panamá : Universidad del Istmo, 2024Description: 71, [6] hojas. : ilustraciones. ; 28 cmSubject(s): ENSEÑANZA PRIMARIA | EVALUACION CURRICULAR | MÉTODOS DE ENSEÑANZADDC classification: 379.155Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de Maestria | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis | Tesis | T.M 379.155 H521 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Not for loan | 54970517 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Tesis, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Facultad de Educación y Ciencias Sociales. Maestría en Educación con Énfasis en Investigación.
Tesis de graduación para optar al título de Magíster en Educación con Énfasis en Investigación. -- Universidad del Istmo, Panamá, 2024.
Capítulo I. Marco teórico. Antecedentes del tema de investigación. -- Planteamiento del problema de investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación del área de estudio. -- Limitaciones. -- Capítulo II. Marco referencial. Marco histórico. -- Marco conceptual (teorización). -- Marco legal. -- Capítulo III. Metodología. Diseño metodológico. -- Capítulo IV. Resultados y discusión. -- Entrevista a especialistas. -- Estrategias innovadoras y efectivas para la enseñanza del inglés. -- Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.
El fortalecmiento del inglés como segunda lengua en la educación primaria, específicamente en niños de 6 a 8 años, es crucial para su desarrollo académico y personal en un mundo globalizado. Esta tesis investiga estrategias pedagógicas y métodos de enseñanza efectivos para mejorar la competencia en inglés de los estudiantes en esta etapa crucial de su formación.
La evaluación del impacto de estas estrategias mostró mejoras significativas en la competencia en inglés de los estudiantes, así como en su motivación y actitud hacia el aprendizaje del idioma.
There are no comments on this title.