Fortalecimiento del inglés como segunda lengua en la Escuela Bilingüe El Coco con plan piloto matutino / (Record no. 8130)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02368nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241029164403.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241029b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379.155
Número de documento/Ítem H521
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Henry, Jobsue
Término indicativo de función/relación Autor Principal
9 (RLIN) 16723
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fortalecimiento del inglés como segunda lengua en la Escuela Bilingüe El Coco con plan piloto matutino /
Mención de responsabilidad, etc. Jobsue Henry. ; Asesor de tesis Francisco González.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Panamá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Istmo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 71, [6] hojas. :
Otras características físicas ilustraciones. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Facultad de Educación y Ciencias Sociales. Maestría en Educación con Énfasis en Investigación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis de graduación para optar al título de Magíster en Educación con Énfasis en Investigación. -- Universidad del Istmo, Panamá, 2024.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo I. Marco teórico. Antecedentes del tema de investigación. -- Planteamiento del problema de investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación del área de estudio. -- Limitaciones. -- Capítulo II. Marco referencial. Marco histórico. -- Marco conceptual (teorización). -- Marco legal. -- Capítulo III. Metodología. Diseño metodológico. -- Capítulo IV. Resultados y discusión. -- Entrevista a especialistas. -- Estrategias innovadoras y efectivas para la enseñanza del inglés. -- Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El fortalecmiento del inglés como segunda lengua en la educación primaria, específicamente en niños de 6 a 8 años, es crucial para su desarrollo académico y personal en un mundo globalizado. Esta tesis investiga estrategias pedagógicas y métodos de enseñanza efectivos para mejorar la competencia en inglés de los estudiantes en esta etapa crucial de su formación. <br/>La evaluación del impacto de estas estrategias mostró mejoras significativas en la competencia en inglés de los estudiantes, así como en su motivación y actitud hacia el aprendizaje del idioma.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15100
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA PRIMARIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3379
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACION CURRICULAR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 78
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODOS DE ENSEÑANZA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 16643
Nombre de persona Reyes González Córdova, Francisco
Término indicativo de función/relación asesor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis de Maestria
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Tesis BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis 10/07/2024 Donación 500.00   T.M 379.155 H521 54970517 10/29/2024 e.1 10/29/2024 Tesis de Maestria


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31