MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02368nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241029164403.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241029b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
379.155 |
Número de documento/Ítem |
H521 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Henry, Jobsue |
Término indicativo de función/relación |
Autor Principal |
9 (RLIN) |
16723 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fortalecimiento del inglés como segunda lengua en la Escuela Bilingüe El Coco con plan piloto matutino / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jobsue Henry. ; Asesor de tesis Francisco González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Panamá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Istmo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
71, [6] hojas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Facultad de Educación y Ciencias Sociales. Maestría en Educación con Énfasis en Investigación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis de graduación para optar al título de Magíster en Educación con Énfasis en Investigación. -- Universidad del Istmo, Panamá, 2024. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo I. Marco teórico. Antecedentes del tema de investigación. -- Planteamiento del problema de investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación del área de estudio. -- Limitaciones. -- Capítulo II. Marco referencial. Marco histórico. -- Marco conceptual (teorización). -- Marco legal. -- Capítulo III. Metodología. Diseño metodológico. -- Capítulo IV. Resultados y discusión. -- Entrevista a especialistas. -- Estrategias innovadoras y efectivas para la enseñanza del inglés. -- Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El fortalecmiento del inglés como segunda lengua en la educación primaria, específicamente en niños de 6 a 8 años, es crucial para su desarrollo académico y personal en un mundo globalizado. Esta tesis investiga estrategias pedagógicas y métodos de enseñanza efectivos para mejorar la competencia en inglés de los estudiantes en esta etapa crucial de su formación. <br/>La evaluación del impacto de estas estrategias mostró mejoras significativas en la competencia en inglés de los estudiantes, así como en su motivación y actitud hacia el aprendizaje del idioma. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA PRIMARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3379 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EVALUACION CURRICULAR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
78 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16643 |
Nombre de persona |
Reyes González Córdova, Francisco |
Término indicativo de función/relación |
asesor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis de Maestria |