Nivel de escolaridad de los acuientes y su incidencia en el rendimiento de estudiantes con diversas discapacidades del Centro Educativo Bilingüe Theobroma, I trimestre 2023 / Viodelka Guerrero. ; asesor de tesis Alma Rosa Meléndez Barrera.
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Panamá : Universidad del Istmo, 2024Description: [14], 75 hojas. : ilustraciones. ; 28 cmSubject(s): RENDIMIENTO ACADÉMICO | EDUCACIÓN ESPECIALDDC classification: 371.9Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de Maestria | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis | Tesis | T.M 371.9 G934 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Not for loan | 54970504 |
Facultad Educación y Ciencias Sociales. Maestría en Educación con Énfasis en Investigación
Tesis Maestría en Educación con Énfasis en Investigación. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede David, 2024.
Capítulo I. Marco referencial. Antecedentes de la investigación. -- El problema de investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación. -- Limitaciones. -- Capítulo II. Marco teórico. Marco histórico. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Capítulo III. Metodología. Tipo de enfoque de la investigación. -- DIseño metodológico. -- Población y muestra. -- Variables. -- Técnicas e instrumentos de recolección de datos. -- Procedimiento de análisis de datos. -- Capítulo IV. Resultados y discusión. Resultados. -- Discusión. -- Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. -- Capítulo VI. Propuesta de mejora. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos.
Este trabajo de investigación determina la incidencia del nivel de escolaridad de los acudientes en el rendimiento académico de estudiantes con diversas discapacidades del Centro Educativo Biling-úe Theobroma, I trimestre, 2023. Plantel ubicado en la Provincia de Bocas del Toro, Panamá. Motivada a contribuir con una propuesta que permita mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.
De acuerdo a los resultados se puede aprobar la hiótesis planteada "El nivel de escolaridad de los acudientes incide en el rendimiento académico de estudiantes con diversas discapacidades del Centro Educativo Bilingüe Theobroma.
There are no comments on this title.