MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02510nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241029080016.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241028b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 |
Número de documento/Ítem |
G934 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guerrero, Viodelka |
Término indicativo de función/relación |
Autor Principal |
9 (RLIN) |
16692 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nivel de escolaridad de los acuientes y su incidencia en el rendimiento de estudiantes con diversas discapacidades del Centro Educativo Bilingüe Theobroma, I trimestre 2023 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Viodelka Guerrero. ; asesor de tesis Alma Rosa Meléndez Barrera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Panamá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Istmo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
[14], 75 hojas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Facultad Educación y Ciencias Sociales. Maestría en Educación con Énfasis en Investigación |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis Maestría en Educación con Énfasis en Investigación. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede David, 2024. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo I. Marco referencial. Antecedentes de la investigación. -- El problema de investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación. -- Limitaciones. -- Capítulo II. Marco teórico. Marco histórico. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Capítulo III. Metodología. Tipo de enfoque de la investigación. -- DIseño metodológico. -- Población y muestra. -- Variables. -- Técnicas e instrumentos de recolección de datos. -- Procedimiento de análisis de datos. -- Capítulo IV. Resultados y discusión. Resultados. -- Discusión. -- Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. -- Capítulo VI. Propuesta de mejora. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo de investigación determina la incidencia del nivel de escolaridad de los acudientes en el rendimiento académico de estudiantes con diversas discapacidades del Centro Educativo Biling-úe Theobroma, I trimestre, 2023. Plantel ubicado en la Provincia de Bocas del Toro, Panamá. Motivada a contribuir con una propuesta que permita mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes. <br/><br/>De acuerdo a los resultados se puede aprobar la hiótesis planteada "El nivel de escolaridad de los acudientes incide en el rendimiento académico de estudiantes con diversas discapacidades del Centro Educativo Bilingüe Theobroma. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12092 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RENDIMIENTO ACADÉMICO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5746 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN ESPECIAL |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16182 |
Nombre de persona |
Meléndez Barrera, Alma Rosa |
Término indicativo de función/relación |
asesor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis de Maestria |