Franquicias : La revolución de los 90. Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo. Enrique González Calvillo
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: México : McGraw-Hill 1992Edition: 1a. ediciónDescription: 140 paginas. : 21 cmISBN: 9684229801Subject(s): FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)DDC classification: 658.8
Contents:
Contenido.
Introducción.
Capítulo I. La franquicia.
Capítulo II. Las franquicias en el mundo.
Capítulo III. La franquicia en México.
Capítulo IV. El marco legal de las franquicias.
Capítulo V. Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia.
Capítulo VI. Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 658.8 G589 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 000679 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 F522 Mercadotecnia | 658.8 G164 Marketing internacional | 658.8 G443d Marketing digital para los que no saben de marketing digital: descubre cómo el marketing y la comunicación digital ayudan a las marcas a diferenciarse. | 658.8 G589 Franquicias : | 658.8 G763 Dirección de marketing : | 658.8 H531 Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia | 658.8 K455 Marketing |
Contiene índice.
Contenido.
Introducción.
Capítulo I. La franquicia.
Capítulo II. Las franquicias en el mundo.
Capítulo III. La franquicia en México.
Capítulo IV. El marco legal de las franquicias.
Capítulo V. Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia.
Capítulo VI. Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.
There are no comments on this title.