Franquicias :
González Calvillo, Enrique
Franquicias : La revolución de los 90. Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo. Enrique González Calvillo - 1a. edición. - México : McGraw-Hill 1992. - 140 paginas. : 21 cm.
Contiene índice.
Contenido.
Introducción.
Capítulo I. La franquicia.
Capítulo II. Las franquicias en el mundo.
Capítulo III. La franquicia en México.
Capítulo IV. El marco legal de las franquicias.
Capítulo V. Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia.
Capítulo VI. Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.
9684229801
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
658.8 / G589
Franquicias : La revolución de los 90. Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo. Enrique González Calvillo - 1a. edición. - México : McGraw-Hill 1992. - 140 paginas. : 21 cm.
Contiene índice.
Contenido.
Introducción.
Capítulo I. La franquicia.
Capítulo II. Las franquicias en el mundo.
Capítulo III. La franquicia en México.
Capítulo IV. El marco legal de las franquicias.
Capítulo V. Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia.
Capítulo VI. Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.
9684229801
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
658.8 / G589