Fundamentos de programación : algoritmos, estructuras de datos y objetos / Luis Joyanes Aguilar
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: España : McGraw Hill, 2008Edition: 4a. ediciónDescription: 766 paginas. : 27 cmISBN: 9788448161118Subject(s): COMPUTADORAS | PROGRAMACIÓN (COMPUTADORAS ELECTRÓNICAS) | ALGORITMOSDDC classification: 004.642Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 004.642 J88 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 009286 | |
Libros/ General | CSU-CHITRÉ Fondo general | Col. General | 004.642 J88 (Browse shelf(Opens below)) | e.3 | Available | 568405 | |
Libros/ General | CSU-CHITRÉ Fondo general | Col. General | 004.642 J88 (Browse shelf(Opens below)) | e.4 | Available | 568401 | |
Libros/ General | CSU-COLÓN Fondo general | Col. General | 004.642 J88 (Browse shelf(Opens below)) | e.2 | Available | 568404 | |
Libros/ General | LA CHORRERA Fondo general | Col. General | 004.642 J88 (Browse shelf(Opens below)) | e.5 | Available | 568406 | |
Libros/ General | SANTIAGO Fondo general | Col. General | 004.642 J88 (Browse shelf(Opens below)) | e.6 | Available | 568402 |
Browsing CSU-CHITRÉ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Contiene índice, apéndices, bibliografía.
Índice.
Parte I. Algoritmos y herramientas de programación.
Capítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación.
Capítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de software.
Capítulo 3. Estructura general de un programa.
Capítulo 4. Flujo de control I: Estructuras selectivas.
Capítulo 5. Flujo de control II: Estructuras repetitivas.
Capítulo 6. Subprogramas (subalgoritmos): Funciones.
Parte II. Estructura de datos.
Capítulo 7. Estructuras de datos I (arrays y estructuras).
Capítulo 8. Las cadenas de caracteres.
Capítulo 9. Archivos (ficheros).
Capítulo 10. Ordenación, búsqueda e intercalación.
Capítulo 11. Ordenación, búsqueda y fusión externa (archivos).
Capítulo 12. Estructuras dinámicas lineales de datos (pilas, colas y listas enlazadas.
Capítulo 13. Estructuras de datos no lineales (árboles y grafos).
Capítulo 14. Recursividad.
Parte III. Programación orientada a objetos y UML 2.1.
Capítulo 15. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.1
Capítulo 16. Diseño de clases y objetos: Representaciones gráficas en UML.
Capítulo 17. Relaciones entre clases: Delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia.
Parte IV. Metodología de la programación y desarrollo de software.
Capítulo 18. Resolución de problemas y desarrollo de software: Metodología de la programación.
There are no comments on this title.