Macromedia Flash MX : manual de referencia / Brian Underdahl ; traducción Guillermo Bautista Torres
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: México : Mc Graw Hill, 2003Edition: 1a. ediciónDescription: 711 paginas. : ilustración. ; 23 cmISBN: 8448137205Subject(s): FLASH (PROGRAMAS DE ORDENADOR)DDC classification: 006.6Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 006.6 Un55 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 008542 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
006.32 M379 Redes neuronales y sistemas borrosos / | 006.33 G435 Sistemas expertos : principios y programación / | 006.33 R755 Principios de inteligencia artificial y sistemas expertos / | 006.6 Un55 Macromedia Flash MX : manual de referencia / | 006.68 P523 Freelance Graphics 2 para Windows a su alcance / | 006.68 Sy981 Power Designer | 006.68 Sy981 Power Designer |
Contiene índice analítico
Contenido.
Parte I.
Introducción.
1. Introducción a Flash.
2. Sencillas técnicas de dibujo.
3. Un poco de animación.
Parte II.
Mejoras en la eficiencia.
4. Las herramientas de Flash.
5. Utilización de la línea de tiempo.
6. Control de los objetos dibujados.
7. Creación de símbolos.
8. Utilización de la biblioteca.
9. Importación y optimización de gráficos.
10. Adición y optimización de sonidos.
Parte III.
Animaciones de las producciones.
11. Funcionamiento de las interpolaciones.
12. Interacción en las películas.
13. Técnicas con máscaras.
14. Guías y animaciones.
Parte IV.
Publicación de películas Flash.
15. Optimización de las películas.
16. Creación de películas Flash.
17. Creación de películas Flash para Pocket PC.
Parte V.
Aprendizaje de ActionScript.
18. Primeros pasos con ActionScript.
19. Aplicación de ActionScript.
20. Ejemplos de ActionScript de nivel intermedio.
Parte VI.
Técnicas avanzadas en ActionScript.
22. Distintas versiones de ActiónScript.
23. Cómo obtener lo máximo de las acciones de ActionScript.
24. Utilización de los operadores de ActionScript.
25. Utilización de funciones en ActionScript.
26. Configuración de propiedades.
27. Manipulación de objetos de ActionScript.
28. Utilización de componentes de ActionScript.
Parte VII.
Aplicaciones que mejoran la experiencia con Flash.
29. Utilización de Deneba Canvas 8 con Flash.
30. Utilización de Toon Boon Studio con Flash.
There are no comments on this title.