MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02352nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005229 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240814145227.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160623b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8448137205 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
006.6 |
Número de documento/Ítem |
Un55 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Underdahl, Brian |
9 (RLIN) |
1704 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Macromedia Flash MX : |
Resto del título |
manual de referencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Brian Underdahl ; traducción Guillermo Bautista Torres |
247 ## - TÍTULO ANTERIOR |
Título |
Macromedia Flash MX: The Complete Reference |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc Graw Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
711 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustración. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice analítico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte I.<br/>Introducción.<br/>1. Introducción a Flash.<br/>2. Sencillas técnicas de dibujo.<br/>3. Un poco de animación.<br/>Parte II.<br/>Mejoras en la eficiencia.<br/>4. Las herramientas de Flash.<br/>5. Utilización de la línea de tiempo.<br/>6. Control de los objetos dibujados.<br/>7. Creación de símbolos.<br/>8. Utilización de la biblioteca.<br/>9. Importación y optimización de gráficos.<br/>10. Adición y optimización de sonidos.<br/>Parte III.<br/>Animaciones de las producciones.<br/>11. Funcionamiento de las interpolaciones.<br/>12. Interacción en las películas.<br/>13. Técnicas con máscaras.<br/>14. Guías y animaciones.<br/>Parte IV.<br/>Publicación de películas Flash.<br/>15. Optimización de las películas.<br/>16. Creación de películas Flash.<br/>17. Creación de películas Flash para Pocket PC.<br/>Parte V. <br/>Aprendizaje de ActionScript.<br/>18. Primeros pasos con ActionScript.<br/>19. Aplicación de ActionScript.<br/>20. Ejemplos de ActionScript de nivel intermedio.<br/>Parte VI.<br/>Técnicas avanzadas en ActionScript.<br/>22. Distintas versiones de ActiónScript.<br/>23. Cómo obtener lo máximo de las acciones de ActionScript.<br/>24. Utilización de los operadores de ActionScript.<br/>25. Utilización de funciones en ActionScript.<br/>26. Configuración de propiedades.<br/>27. Manipulación de objetos de ActionScript.<br/>28. Utilización de componentes de ActionScript.<br/>Parte VII.<br/>Aplicaciones que mejoran la experiencia con Flash.<br/>29. Utilización de Deneba Canvas 8 con Flash.<br/>30. Utilización de Toon Boon Studio con Flash. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
|
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FLASH (PROGRAMAS DE ORDENADOR) |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
1705 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bautista Torres, Guillermo |
Código de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
1709 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |