La evaluación escolar como mediación : Enfoque sociocrítico Pedro Alejandro Suárez Ruiz
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Formación de formadoresPublication details: Bogotá : Orion, 2000Edition: 1a. ediciónDescription: 300 paginas. : 29 cmISBN: 958331305XSubject(s): EDUCACION | EVALUACIÓN EDUCATIVADDC classification: 371.144Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 371.144 Su773 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 007469 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.102 Os85 Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento: para padres y educadores / | 371.122 G752 Educación de adultos : | 371.144 Al863 La evaluación del profesorado y de los equipos docentes | 371.144 Su773 La evaluación escolar como mediación : | 371.2011 G589 Organización y gestión de centros escolares : | 371.207 An225 La planificación educativa : | 371.207 An225 La planificación educativa : |
Contiene índice, bibliografía.
Documento fotocopiado.
Contenidos.
Introducción.
Capítulo 1. Cuestionamientos a la evaluación escolar.
Capítulo 2. Fundamentos teóricos de la evaluación.
Capítulo 3. Enfoques de la evaluación.
Capítulo 4. Modelo de evaluación por logros.
Capítulo 5. ¿Por qué no es pertinente el diseño de evaluación por indicadores de logro?
Capítulo 6. Diseño de evaluación como mediación.
Capítulo 7. El proyecto de aula como ambiente de mediación.
There are no comments on this title.