La evaluación escolar como mediación : (Record no. 3393)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01294nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003393
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170404151018.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120902s2000 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 958331305X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.144
Número de documento/Ítem Su773
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suárez Ruiz, Pedro Alejandro
9 (RLIN) 6508
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación escolar como mediación :
Resto del título Enfoque sociocrítico
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Alejandro Suárez Ruiz
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Orion,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 300 paginas. :
Tamaño de la unidad 29 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Formación de formadores
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, bibliografía.<br/>Documento fotocopiado.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenidos.<br/>Introducción.<br/>Capítulo 1. Cuestionamientos a la evaluación escolar.<br/>Capítulo 2. Fundamentos teóricos de la evaluación.<br/>Capítulo 3. Enfoques de la evaluación.<br/>Capítulo 4. Modelo de evaluación por logros.<br/>Capítulo 5. ¿Por qué no es pertinente el diseño de evaluación por indicadores de logro?<br/>Capítulo 6. Diseño de evaluación como mediación.<br/>Capítulo 7. El proyecto de aula como ambiente de mediación.<br/>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 614
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACIÓN EDUCATIVA
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 69
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Latorre Borrero, Helena
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 6509
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 09/12/2002 Donación 2518   371.144 Su773 007469 06/16/2015 e.1   Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31