Marketing Philip Kotler

By: Kotler, PhilipContributor(s): Armstrong, Gary [coautor] | Escalona García, Roberto Luis [traductor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Mexico : Pearson, 2001Edition: 8a. ediciónDescription: 691 paginas. : 27 cmISBN: 9702601010Subject(s): MERCADEO | MARKETING -- GESTIÓNDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido. Parte I. Entender el marketing y el proceso de marketing. Capítulo 1. Marketing en un mundo cambiante. Capítulo 2. Planeación estratégico y el proceso de marketing. Capítulo 3. El entorno de marketing global. Parte II. Desarrollar oportunidades y estrategias de marketing. Capítulo 4. Investigación y sistema de información de marketing. Capítulo 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores. Capítulo 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. Capítulo 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva. Parte III: Desarrollar la mezcla de marketing. Capítulo 8. Estrategia de productos y servicios. Capítulo 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productor y de ciclo de vida de los productos. Capítulo 10. Fijación de precios de productos consideraciones y enfoque. Capítulo 11. Fijación de precios de productos: Estrategias. Capítulo 12. Canales de distribución y administración logística. Capítulo 13. Venta al detalle y al mayoreo. Capítulo 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada. Capítulo 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Capítulo 16. Ventas personales y administración de ventas. Capítulo 17. Marketing directo y en línea. Capítulo 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes. Capítulo 19. El mercado global. Capítulo 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Fondo general
Col. General 658.8 K848k (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 005876
Libros/ General Libros/ General SEDE METROMALL
Fondo general
Col. General 658.8 K848k (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 006438

Contiene índice, apéndice, glosario, créditos, índice de materias, índice de compañías, marcas de nombres.

Contenido.
Parte I. Entender el marketing y el proceso de marketing.
Capítulo 1. Marketing en un mundo cambiante.
Capítulo 2. Planeación estratégico y el proceso de marketing.
Capítulo 3. El entorno de marketing global.
Parte II. Desarrollar oportunidades y estrategias de marketing.
Capítulo 4. Investigación y sistema de información de marketing.
Capítulo 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores.
Capítulo 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.
Capítulo 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva.
Parte III: Desarrollar la mezcla de marketing.
Capítulo 8. Estrategia de productos y servicios.
Capítulo 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productor y de ciclo de vida de los productos.
Capítulo 10. Fijación de precios de productos consideraciones y enfoque.
Capítulo 11. Fijación de precios de productos: Estrategias.
Capítulo 12. Canales de distribución y administración logística.
Capítulo 13. Venta al detalle y al mayoreo.
Capítulo 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada.
Capítulo 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
Capítulo 16. Ventas personales y administración de ventas.
Capítulo 17. Marketing directo y en línea.
Capítulo 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes.
Capítulo 19. El mercado global.
Capítulo 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31