Marketing Philip Kotler
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Mexico : Pearson, 2001Edition: 8a. ediciónDescription: 691 paginas. : 27 cmISBN: 9702601010Subject(s): MERCADEO | MARKETING -- GESTIÓNDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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658.8 K455v Marketing | 658.8 k665 Véndele a la mente no a la gente: Neuroventas: una ciencia nueva para vender más hablando menos | 658.8 K848 Fundamentos de mercadotecnia | 658.8 K848k Marketing | 658.8 K848k Fundamentos de marketing | 658.8 K848k Fundamentos de marketing | 658.8 K848k Fundamentos de marketing |
Contiene índice, apéndice, glosario, créditos, índice de materias, índice de compañías, marcas de nombres.
Contenido.
Parte I. Entender el marketing y el proceso de marketing.
Capítulo 1. Marketing en un mundo cambiante.
Capítulo 2. Planeación estratégico y el proceso de marketing.
Capítulo 3. El entorno de marketing global.
Parte II. Desarrollar oportunidades y estrategias de marketing.
Capítulo 4. Investigación y sistema de información de marketing.
Capítulo 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores.
Capítulo 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.
Capítulo 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva.
Parte III: Desarrollar la mezcla de marketing.
Capítulo 8. Estrategia de productos y servicios.
Capítulo 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productor y de ciclo de vida de los productos.
Capítulo 10. Fijación de precios de productos consideraciones y enfoque.
Capítulo 11. Fijación de precios de productos: Estrategias.
Capítulo 12. Canales de distribución y administración logística.
Capítulo 13. Venta al detalle y al mayoreo.
Capítulo 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada.
Capítulo 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
Capítulo 16. Ventas personales y administración de ventas.
Capítulo 17. Marketing directo y en línea.
Capítulo 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes.
Capítulo 19. El mercado global.
Capítulo 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing.
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