MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02375nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
002963 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170519181255.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090801s2001 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9702601010 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
K848k |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
9 (RLIN) |
3755 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
8a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
691 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, apéndice, glosario, créditos, índice de materias, índice de compañías, marcas de nombres. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte I. Entender el marketing y el proceso de marketing.<br/>Capítulo 1. Marketing en un mundo cambiante.<br/>Capítulo 2. Planeación estratégico y el proceso de marketing.<br/>Capítulo 3. El entorno de marketing global.<br/>Parte II. Desarrollar oportunidades y estrategias de marketing.<br/>Capítulo 4. Investigación y sistema de información de marketing.<br/>Capítulo 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores.<br/>Capítulo 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.<br/>Capítulo 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva.<br/>Parte III: Desarrollar la mezcla de marketing.<br/>Capítulo 8. Estrategia de productos y servicios.<br/>Capítulo 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productor y de ciclo de vida de los productos.<br/>Capítulo 10. Fijación de precios de productos consideraciones y enfoque.<br/>Capítulo 11. Fijación de precios de productos: Estrategias.<br/>Capítulo 12. Canales de distribución y administración logística.<br/>Capítulo 13. Venta al detalle y al mayoreo.<br/>Capítulo 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada.<br/>Capítulo 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.<br/>Capítulo 16. Ventas personales y administración de ventas.<br/>Capítulo 17. Marketing directo y en línea. <br/>Capítulo 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes.<br/>Capítulo 19. El mercado global.<br/>Capítulo 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
54 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión general |
GESTIÓN |
9 (RLIN) |
7334 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Armstrong, Gary |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7351 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escalona García, Roberto Luis |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7353 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |