Marketing (Record no. 2963)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02375nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 002963
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170519181255.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090801s2001 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9702601010
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem K848k
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 3755
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 8a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 691 paginas. :
Tamaño de la unidad 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, apéndice, glosario, créditos, índice de materias, índice de compañías, marcas de nombres.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Parte I. Entender el marketing y el proceso de marketing.<br/>Capítulo 1. Marketing en un mundo cambiante.<br/>Capítulo 2. Planeación estratégico y el proceso de marketing.<br/>Capítulo 3. El entorno de marketing global.<br/>Parte II. Desarrollar oportunidades y estrategias de marketing.<br/>Capítulo 4. Investigación y sistema de información de marketing.<br/>Capítulo 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores.<br/>Capítulo 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.<br/>Capítulo 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva.<br/>Parte III: Desarrollar la mezcla de marketing.<br/>Capítulo 8. Estrategia de productos y servicios.<br/>Capítulo 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productor y de ciclo de vida de los productos.<br/>Capítulo 10. Fijación de precios de productos consideraciones y enfoque.<br/>Capítulo 11. Fijación de precios de productos: Estrategias.<br/>Capítulo 12. Canales de distribución y administración logística.<br/>Capítulo 13. Venta al detalle y al mayoreo.<br/>Capítulo 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada.<br/>Capítulo 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.<br/>Capítulo 16. Ventas personales y administración de ventas.<br/>Capítulo 17. Marketing directo y en línea. <br/>Capítulo 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes.<br/>Capítulo 19. El mercado global.<br/>Capítulo 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 54
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión general GESTIÓN
9 (RLIN) 7334
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Armstrong, Gary
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 7351
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escalona García, Roberto Luis
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7353
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Información codificada de la localización en otra ubicación Coste, precio normal de compra
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 08/08/2001 Donación 2914   658.8 K848k 005876 06/16/2015 e.1 06/16/2015 Libros/ General      
            Col. General SEDE METROMALL SEDE METROMALL Fondo general 07/07/2003 Universidad Tecnológica de Panamá 2915   658.8 K848k 006438 06/16/2015 e.1 06/16/2015 Libros/ General Compra 18.93


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31