Fundamentos de mercadotecnia internacional Warren J. Keegan

By: Keegan, Warren JContributor(s): Green, Mark C [coautor] | De Parres Cárdenas, Verania [traductor] | Sánchez Carrión, Miguel Angel [traductor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Mexico : Prentice-Hall, 1998Edition: 1a. ediciónDescription: 421 paginas. : 27 cmISBN: 9701701380Subject(s): MERCADEO DE EXPORTACIÓN | MARKETINGDDC classification: 658.848
Contents:
Contenido. Parte I. Introducción. 1. Introducción a la mercadotecnia mundial. Parte II. El ambiente económico mundial. 2. El ambiente económico mundial. 3. Características de los mercados regionales. 4. Ambiente social y cultural. 5. Los ambientes político, legal y regulador. 6. El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero. 7. Sistemas de información de mercados mundiales e investigación. Parte III. Estrategia mundial. 8. Inicio de operaciones a nivel mundial: Decisiones de segmentación, orientación de estrategias y abastecimiento. 9. Estrategias de abastecimiento: Exportación e importación. 10. Estrategias I: Agentes y organizaciones de exportación: Definiciones de términos. 11. Estrategias cooperativas y sociedades estratégicas mundiales. 12. Elementos estratégicos de la ventaja competitiva. Parte IV. La mercadotecnia mundial mixta. 13. Decisiones de producto. 14. Decisiones de precio. 15. Canales de mercadotecnia mundial y distribución física. 16. Decisiones de comunicación en la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas. Parte V. Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia. 17. Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial. 18. El futuro de la mercadotecnia mundial.
Summary: Fundamentos de mercadotecnia internacional es una obra maravillosa, concisa y muy estimulante. La obra combina una exposición lúcida de los conceptos y herramientas de la mercadotecnia mundial, un panorama general informativo del ambiente del mercado mundial, así como ejemplos detallados y actualizados. El libro establece un nuevo estándar en libros de texto.
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Contiene índice, glosario, índice onomástico, índice temático y de compañías.

Contenido.
Parte I. Introducción.
1. Introducción a la mercadotecnia mundial.
Parte II. El ambiente económico mundial.
2. El ambiente económico mundial.
3. Características de los mercados regionales.
4. Ambiente social y cultural.
5. Los ambientes político, legal y regulador.
6. El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero.
7. Sistemas de información de mercados mundiales e investigación.
Parte III. Estrategia mundial.
8. Inicio de operaciones a nivel mundial: Decisiones de segmentación, orientación de estrategias y abastecimiento.
9. Estrategias de abastecimiento: Exportación e importación.
10. Estrategias I: Agentes y organizaciones de exportación: Definiciones de términos.
11. Estrategias cooperativas y sociedades estratégicas mundiales.
12. Elementos estratégicos de la ventaja competitiva.
Parte IV. La mercadotecnia mundial mixta.
13. Decisiones de producto.
14. Decisiones de precio.
15. Canales de mercadotecnia mundial y distribución física.
16. Decisiones de comunicación en la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas.
Parte V. Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.
17. Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial.
18. El futuro de la mercadotecnia mundial.

Fundamentos de mercadotecnia internacional es una obra maravillosa, concisa y muy estimulante. La obra combina una exposición lúcida de los conceptos y herramientas de la mercadotecnia mundial, un panorama general informativo del ambiente del mercado mundial, así como ejemplos detallados y actualizados. El libro establece un nuevo estándar en libros de texto.

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