Fundamentos de mercadotecnia internacional (Record no. 1557)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02626nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001557
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170530185038.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231002s1998 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701701380
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.848
Número de documento/Ítem K243
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Keegan, Warren J.
9 (RLIN) 7356
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de mercadotecnia internacional
Mención de responsabilidad, etc. Warren J. Keegan
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice-Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 421 paginas. :
Tamaño de la unidad 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, glosario, índice onomástico, índice temático y de compañías.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Parte I. Introducción.<br/>1. Introducción a la mercadotecnia mundial.<br/>Parte II. El ambiente económico mundial.<br/>2. El ambiente económico mundial.<br/>3. Características de los mercados regionales.<br/>4. Ambiente social y cultural.<br/>5. Los ambientes político, legal y regulador.<br/>6. El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero.<br/>7. Sistemas de información de mercados mundiales e investigación.<br/>Parte III. Estrategia mundial.<br/>8. Inicio de operaciones a nivel mundial: Decisiones de segmentación, orientación de estrategias y abastecimiento.<br/>9. Estrategias de abastecimiento: Exportación e importación.<br/>10. Estrategias I: Agentes y organizaciones de exportación: Definiciones de términos.<br/>11. Estrategias cooperativas y sociedades estratégicas mundiales.<br/>12. Elementos estratégicos de la ventaja competitiva.<br/>Parte IV. La mercadotecnia mundial mixta.<br/>13. Decisiones de producto.<br/>14. Decisiones de precio.<br/>15. Canales de mercadotecnia mundial y distribución física.<br/>16. Decisiones de comunicación en la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas.<br/>Parte V. Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.<br/>17. Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial.<br/>18. El futuro de la mercadotecnia mundial.<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Fundamentos de mercadotecnia internacional es una obra maravillosa, concisa y muy estimulante. La obra combina una exposición lúcida de los conceptos y herramientas de la mercadotecnia mundial, un panorama general informativo del ambiente del mercado mundial, así como ejemplos detallados y actualizados. El libro establece un nuevo estándar en libros de texto.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO DE EXPORTACIÓN
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 7593
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3774
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Green, Mark C
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 7594
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De Parres Cárdenas, Verania
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7595
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Carrión, Miguel Angel
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7596
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Coste, precio normal de compra
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 10/30/1998 Donación 3013 1 658.848 K243 003707 01/16/2016 01/16/2016 e.1 06/16/2015 Libros/ General  
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 09/23/1999 Compra 3014   658.848 K243 004230 06/16/2015   e.2 06/16/2015 Libros/ General 16.15


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31