MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02962nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241024163659.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241024b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
378.1758 |
Número de documento/Ítem |
G527 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Girón C., Dionisio E. |
Término indicativo de función/relación |
Autor Principal |
9 (RLIN) |
16623 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Competencias docentes para la calidad de la Maestría en Educación con Énfasis en Investigación modalidad virtual de la Universidad del Istmo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dionisio E. Girón C.; asesor de tesis Eric G. Álvarez A. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Panamá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Istmo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XIV, 137 hojas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones.. ; |
Dimensiones |
29 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis de graduación para optar al título de Maestría en Educación con Énfasis en Investigación. -- Universidad del Istmo, Panamá, 2024.. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo I. Marco referencial. Antecedentes de la investigación. -- Problemas de la investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Supuesto de investigación. -- Delimitación. -- Limitación. -- Capítulo II. Marco Teórico. Marco histórico. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Capítulo III. Marco metodológico. Tipo de investigación. -- Población y muestra. -- Variables de estudio. -- Técnicas de investigación. -- Procedimiento de análisis de datos. -- Actividades desarrolladas. -- Capítulo IV. Resultados y discusión. Resultados. -- Discusión. -- Comprobación del suúesto de investigación. -- Caítulo V. Conclusiones, recomendaciones. Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Capítulo VI. Propuesta de mejora. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos. -- Apéndices. -- Consentimiento informado. -- Constancia de validación de los intrumentos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de esta investigación se centra en evaluar la incidencia de la formación docente para la calidad de la Maestría en Educación con Énfasis en Investigación modalidad virtual de la Universidad del Istmo. Para ello se adopta un enfoque cualitativo basado en la teoría fundamentada, lo que permite explorar en profundidad las experiencias diversos grupos involucrados, incluyendo docentes, estudiantes activos, egresados y académicos en el área. Los hallazgos de esta investigación brinda una visión integral sobre la importancia de la formación docente y su incidencia en la calidad del programa de maestría, así como recomendaciones para mejorar las prácticas educativas en entornos virtuales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
5580 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CALIDAD DE LA EDUCACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
15808 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN SUPERIOR - PANAMÁ |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
15693 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FORMACIÓN PROFESIONAL DE DOCENTES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
16624 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
3379 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EVALUACION CURRICULAR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
5739 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FORMACION DOCENTE |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
12107 |
Nombre de persona |
Álvarez Aizprua, Eric Gabriel |
Término indicativo de función/relación |
Asesor de tesis |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis de Maestria |