Investigación de mercados : un enfoque aplicado (Record no. 771)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02730nam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000771
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170106143147.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150616s1993 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9586007820
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem K623
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kinnear, Thomas C.
9 (RLIN) 5167
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación de mercados : un enfoque aplicado
Mención de responsabilidad, etc. Thomas C. Kinnear, James R. Taylor
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santafé de Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 872 paginas. :
Tamaño de la unidad 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene glosario, apéndice, índice de nombres, índice temático.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Parte 1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing.<br/>1. El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing.<br/>2. El negocio de la investigación de mercados.<br/>3. El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo.<br/>4. La decisión de llevar a cabo la investigación.<br/>Parte 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos.<br/>5. Diseño de la investigación y fuentes de datos.<br/>6. Datos secundarios.<br/>Parte 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos.<br/>7. El proceso de medición.<br/>8. Medición de actitudes.<br/>9. Diseños causales.<br/>10. Recolección de datos: investigación exploratoria.<br/>11. Recolección de datos: investigación concluyente.<br/>12. Diseño de formatos para la recolección de datos.<br/>Parte 4. Plan de muestreo y recolección de datos.<br/>13. Los principios del muestreo.<br/>14. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra.<br/>15. Procedimientos más complejos de muestreo.<br/>16. Operaciones de campo.<br/>Parte 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación.<br/>17. Procesamiento de datos.<br/>18. Análisis univariado de datos.<br/>19. Análisis bivariado de datos.<br/>20. Análisis multivariado de datos I: método de interdependencia.<br/>21. Análisis multivariado de datos II: método de dependencia.<br/>22. Informes sobre los hallazgos de la investigación.<br/>Parte 6. Aplicaciones.<br/>23. Medición y pronóstico de la demanda.<br/>24. Investigación de productos y prueba de marketing.<br/>25. Investigación publicitaria.<br/>26. Investigación de distribución y fijación de precios.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 54
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION DE EMPRESAS
9 (RLIN) 5168
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADOTECNIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión de forma INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 3944
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MOTIVACIÓN (MERCADOTECNIA)
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión de forma INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 5169
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 5170
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Taylor, James R.
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 5171
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 5172
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona
Término indicativo de función/relación
9 (RLIN) 5173
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Coste, precio normal de compra Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 09/23/1999 McGraw-Hill Compra 21.91 1860 4 658.83 K623 004244 01/29/2016 01/28/2016 e.5 06/16/2015 Libros/ General
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 08/08/2001 McGraw-Hill Donación   1856 1 658.83 K623 005902 01/25/2016 01/21/2016 e.1 06/16/2015 Libros/ General
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 01/06/2017 McGraw-Hill Compra 37.00 1857   658.83 K623 5967794 01/06/2017   e.2 01/06/2017 Libros/ General
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 01/06/2017 McGraw-Hill Compra 37.00 1858   658.83 K623 5967795 01/06/2017   e.3 01/06/2017 Libros/ General
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 01/06/2017 McGraw-Hill Compra 37.00 1859   658.83 K623 5967796 01/06/2017   e.4 01/06/2017 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31