MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02730nam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000771 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170106143147.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150616s1993 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9586007820 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de documento/Ítem |
K623 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kinnear, Thomas C. |
9 (RLIN) |
5167 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación de mercados : un enfoque aplicado |
Mención de responsabilidad, etc. |
Thomas C. Kinnear, James R. Taylor |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
872 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene glosario, apéndice, índice de nombres, índice temático. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte 1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing.<br/>1. El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing.<br/>2. El negocio de la investigación de mercados.<br/>3. El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo.<br/>4. La decisión de llevar a cabo la investigación.<br/>Parte 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos.<br/>5. Diseño de la investigación y fuentes de datos.<br/>6. Datos secundarios.<br/>Parte 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos.<br/>7. El proceso de medición.<br/>8. Medición de actitudes.<br/>9. Diseños causales.<br/>10. Recolección de datos: investigación exploratoria.<br/>11. Recolección de datos: investigación concluyente.<br/>12. Diseño de formatos para la recolección de datos.<br/>Parte 4. Plan de muestreo y recolección de datos.<br/>13. Los principios del muestreo.<br/>14. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra.<br/>15. Procedimientos más complejos de muestreo.<br/>16. Operaciones de campo.<br/>Parte 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación.<br/>17. Procesamiento de datos.<br/>18. Análisis univariado de datos.<br/>19. Análisis bivariado de datos.<br/>20. Análisis multivariado de datos I: método de interdependencia.<br/>21. Análisis multivariado de datos II: método de dependencia.<br/>22. Informes sobre los hallazgos de la investigación.<br/>Parte 6. Aplicaciones.<br/>23. Medición y pronóstico de la demanda.<br/>24. Investigación de productos y prueba de marketing.<br/>25. Investigación publicitaria.<br/>26. Investigación de distribución y fijación de precios. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
54 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
9 (RLIN) |
5168 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOTECNIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
INVESTIGACIÓN |
9 (RLIN) |
3944 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MOTIVACIÓN (MERCADOTECNIA) |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
INVESTIGACIÓN |
9 (RLIN) |
5169 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
5170 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Taylor, James R. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
5171 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
5172 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
|
Término indicativo de función/relación |
|
9 (RLIN) |
5173 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |