Investigación de mercados : un enfoque aplicado
Kinnear, Thomas C.
Investigación de mercados : un enfoque aplicado Thomas C. Kinnear, James R. Taylor - 4a. edición. - Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1998. - 872 paginas. : 27 cm.
Contiene glosario, apéndice, índice de nombres, índice temático.
Contenido.
Parte 1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing.
1. El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing.
2. El negocio de la investigación de mercados.
3. El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo.
4. La decisión de llevar a cabo la investigación.
Parte 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos.
5. Diseño de la investigación y fuentes de datos.
6. Datos secundarios.
Parte 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos.
7. El proceso de medición.
8. Medición de actitudes.
9. Diseños causales.
10. Recolección de datos: investigación exploratoria.
11. Recolección de datos: investigación concluyente.
12. Diseño de formatos para la recolección de datos.
Parte 4. Plan de muestreo y recolección de datos.
13. Los principios del muestreo.
14. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra.
15. Procedimientos más complejos de muestreo.
16. Operaciones de campo.
Parte 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación.
17. Procesamiento de datos.
18. Análisis univariado de datos.
19. Análisis bivariado de datos.
20. Análisis multivariado de datos I: método de interdependencia.
21. Análisis multivariado de datos II: método de dependencia.
22. Informes sobre los hallazgos de la investigación.
Parte 6. Aplicaciones.
23. Medición y pronóstico de la demanda.
24. Investigación de productos y prueba de marketing.
25. Investigación publicitaria.
26. Investigación de distribución y fijación de precios.
9586007820
MERCADEO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADOTECNIA--INVESTIGACIÓN
MOTIVACIÓN (MERCADOTECNIA) --INVESTIGACIÓN
ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO
658.83 / K623
Investigación de mercados : un enfoque aplicado Thomas C. Kinnear, James R. Taylor - 4a. edición. - Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1998. - 872 paginas. : 27 cm.
Contiene glosario, apéndice, índice de nombres, índice temático.
Contenido.
Parte 1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing.
1. El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing.
2. El negocio de la investigación de mercados.
3. El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo.
4. La decisión de llevar a cabo la investigación.
Parte 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos.
5. Diseño de la investigación y fuentes de datos.
6. Datos secundarios.
Parte 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos.
7. El proceso de medición.
8. Medición de actitudes.
9. Diseños causales.
10. Recolección de datos: investigación exploratoria.
11. Recolección de datos: investigación concluyente.
12. Diseño de formatos para la recolección de datos.
Parte 4. Plan de muestreo y recolección de datos.
13. Los principios del muestreo.
14. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra.
15. Procedimientos más complejos de muestreo.
16. Operaciones de campo.
Parte 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación.
17. Procesamiento de datos.
18. Análisis univariado de datos.
19. Análisis bivariado de datos.
20. Análisis multivariado de datos I: método de interdependencia.
21. Análisis multivariado de datos II: método de dependencia.
22. Informes sobre los hallazgos de la investigación.
Parte 6. Aplicaciones.
23. Medición y pronóstico de la demanda.
24. Investigación de productos y prueba de marketing.
25. Investigación publicitaria.
26. Investigación de distribución y fijación de precios.
9586007820
MERCADEO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADOTECNIA--INVESTIGACIÓN
MOTIVACIÓN (MERCADOTECNIA) --INVESTIGACIÓN
ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO
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