Relaciones públicas modernas (Record no. 687)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01774nam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000687
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170602184018.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150616s1988 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9684512465
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.2
Número de documento/Ítem M359
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marston, John E.
9 (RLIN) 7704
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relaciones públicas modernas
Mención de responsabilidad, etc. John E. Marston
247 ## - TÍTULO ANTERIOR
Título Modern Public Relations
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1988.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 449 paginas. :
Tamaño de la unidad 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>1. La naturaleza de las relaciones públicas.<br/>capítulo 1. ¿Qué son las relaciones públicas?<br/>Capítulo 2. La naturaleza de la comunicación y la opinión pública.<br/>Capítulo 3. El alcance a públicos especiales.<br/>Capítulo 4. Algunos usuarios especiales de las relaciones públicas y sus necesidades.<br/>Capítulo 5. Los usuarios más especiales de las relaciones públicas.<br/>Capítulo 6. Imagen corporativa y otras.<br/>Capítulo 7. Los medios de las relaciones públicas.<br/>2. Las relaciones públicas en acción.<br/>Capítulo 8. Una fórmula para la práctica efectiva de las relaciones públicas.<br/>Capítulo 9. Investigación y casos de investigación.<br/>Capítulo 10. Acción y casos de acción.<br/>Capítulo 11. Comunicación y casos de comunicación.<br/>Capítulo 12. Evaluación y casos de evaluación.<br/>Capítulo 13. Adelantos mundiales de las relaciones públicas.<br/>Capítulo 14. Posiciones y preparación.<br/>Capítulo 15. Actitudes correctas e incorrectas en las relaciones públicas profesionales.<br/>Capítulo 16. El futuro de las relaciones públicas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PÚBLICAS
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1210
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acuña, Elsa
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7705
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 03/05/1998 Donación 3049 1 2 659.2 M359 002465 01/05/2022 03/03/2020 e.1 06/16/2015 Libros/ General


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