Relaciones públicas modernas
Marston, John E.
Relaciones públicas modernas John E. Marston - 1a. edición. - México: McGraw-Hill, 1988. - 449 paginas. : 23 cm.
Contiene índice.
Contenido.
1. La naturaleza de las relaciones públicas.
capítulo 1. ¿Qué son las relaciones públicas?
Capítulo 2. La naturaleza de la comunicación y la opinión pública.
Capítulo 3. El alcance a públicos especiales.
Capítulo 4. Algunos usuarios especiales de las relaciones públicas y sus necesidades.
Capítulo 5. Los usuarios más especiales de las relaciones públicas.
Capítulo 6. Imagen corporativa y otras.
Capítulo 7. Los medios de las relaciones públicas.
2. Las relaciones públicas en acción.
Capítulo 8. Una fórmula para la práctica efectiva de las relaciones públicas.
Capítulo 9. Investigación y casos de investigación.
Capítulo 10. Acción y casos de acción.
Capítulo 11. Comunicación y casos de comunicación.
Capítulo 12. Evaluación y casos de evaluación.
Capítulo 13. Adelantos mundiales de las relaciones públicas.
Capítulo 14. Posiciones y preparación.
Capítulo 15. Actitudes correctas e incorrectas en las relaciones públicas profesionales.
Capítulo 16. El futuro de las relaciones públicas.
9684512465
RELACIONES PÚBLICAS
659.2 / M359
Relaciones públicas modernas John E. Marston - 1a. edición. - México: McGraw-Hill, 1988. - 449 paginas. : 23 cm.
Contiene índice.
Contenido.
1. La naturaleza de las relaciones públicas.
capítulo 1. ¿Qué son las relaciones públicas?
Capítulo 2. La naturaleza de la comunicación y la opinión pública.
Capítulo 3. El alcance a públicos especiales.
Capítulo 4. Algunos usuarios especiales de las relaciones públicas y sus necesidades.
Capítulo 5. Los usuarios más especiales de las relaciones públicas.
Capítulo 6. Imagen corporativa y otras.
Capítulo 7. Los medios de las relaciones públicas.
2. Las relaciones públicas en acción.
Capítulo 8. Una fórmula para la práctica efectiva de las relaciones públicas.
Capítulo 9. Investigación y casos de investigación.
Capítulo 10. Acción y casos de acción.
Capítulo 11. Comunicación y casos de comunicación.
Capítulo 12. Evaluación y casos de evaluación.
Capítulo 13. Adelantos mundiales de las relaciones públicas.
Capítulo 14. Posiciones y preparación.
Capítulo 15. Actitudes correctas e incorrectas en las relaciones públicas profesionales.
Capítulo 16. El futuro de las relaciones públicas.
9684512465
RELACIONES PÚBLICAS
659.2 / M359