Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas (Record no. 669)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01530nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000669
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170524190442.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180702s1992 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 968422849X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem Se378
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Seglin, Jeffrey L.
9 (RLIN) 7455
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas
Mención de responsabilidad, etc. Jeffrey L. Seglin
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 260 paginas. :
Tamaño de la unidad 20 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, respuestas a los cuestionarios de las lecciones.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Capítulo 1. ¿Qué es la mercadotecnia?<br/>Capítulo 2. Planeación estratégica de mercadotecnia.<br/>Capítulo 3. Investigación de mercado y sistemas de información de mercadotecnia.<br/>Capítulo 4. Mercados meta, movimiento en defensa del consumidor (consumidorismo), clientes, demografía y psicografía.<br/>Capítulo 5. El producto.<br/>Capítulo 6. Fijación de precios.<br/>Capítulo 7. Distribución del producto.<br/>Capítulo 8. La comunicación en mercadotecnia.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro presenta una organización lógica: conduce al lector a través de explicaciones de lo que es la mercadotecnia y de cómo puede emplearse, describiendo los aspectos específicos que hacen de ella una herramienta de gran utilidad.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 54
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VENTAS
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión general DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
9 (RLIN) 7407
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosas Sánchez, Rosa María
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7456
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 03/05/1998 Donación 2953   658.83 Se378 002455 06/16/2015 e.1 06/16/2015 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31