Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas

Seglin, Jeffrey L.

Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas Jeffrey L. Seglin - 1a. edición. - México: McGraw-Hill, 1992. - 260 paginas. : 20 cm.

Contiene índice, respuestas a los cuestionarios de las lecciones.

Contenido.
Capítulo 1. ¿Qué es la mercadotecnia?
Capítulo 2. Planeación estratégica de mercadotecnia.
Capítulo 3. Investigación de mercado y sistemas de información de mercadotecnia.
Capítulo 4. Mercados meta, movimiento en defensa del consumidor (consumidorismo), clientes, demografía y psicografía.
Capítulo 5. El producto.
Capítulo 6. Fijación de precios.
Capítulo 7. Distribución del producto.
Capítulo 8. La comunicación en mercadotecnia.

El libro presenta una organización lógica: conduce al lector a través de explicaciones de lo que es la mercadotecnia y de cómo puede emplearse, describiendo los aspectos específicos que hacen de ella una herramienta de gran utilidad.

968422849X


MERCADEO
VENTAS--DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

658.83 / Se378


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31