Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas
Seglin, Jeffrey L.
Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas Jeffrey L. Seglin - 1a. edición. - México: McGraw-Hill, 1992. - 260 paginas. : 20 cm.
Contiene índice, respuestas a los cuestionarios de las lecciones.
Contenido.
Capítulo 1. ¿Qué es la mercadotecnia?
Capítulo 2. Planeación estratégica de mercadotecnia.
Capítulo 3. Investigación de mercado y sistemas de información de mercadotecnia.
Capítulo 4. Mercados meta, movimiento en defensa del consumidor (consumidorismo), clientes, demografía y psicografía.
Capítulo 5. El producto.
Capítulo 6. Fijación de precios.
Capítulo 7. Distribución del producto.
Capítulo 8. La comunicación en mercadotecnia.
El libro presenta una organización lógica: conduce al lector a través de explicaciones de lo que es la mercadotecnia y de cómo puede emplearse, describiendo los aspectos específicos que hacen de ella una herramienta de gran utilidad.
968422849X
MERCADEO
VENTAS--DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
658.83 / Se378
Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas Jeffrey L. Seglin - 1a. edición. - México: McGraw-Hill, 1992. - 260 paginas. : 20 cm.
Contiene índice, respuestas a los cuestionarios de las lecciones.
Contenido.
Capítulo 1. ¿Qué es la mercadotecnia?
Capítulo 2. Planeación estratégica de mercadotecnia.
Capítulo 3. Investigación de mercado y sistemas de información de mercadotecnia.
Capítulo 4. Mercados meta, movimiento en defensa del consumidor (consumidorismo), clientes, demografía y psicografía.
Capítulo 5. El producto.
Capítulo 6. Fijación de precios.
Capítulo 7. Distribución del producto.
Capítulo 8. La comunicación en mercadotecnia.
El libro presenta una organización lógica: conduce al lector a través de explicaciones de lo que es la mercadotecnia y de cómo puede emplearse, describiendo los aspectos específicos que hacen de ella una herramienta de gran utilidad.
968422849X
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