MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02603nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170519182305.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160920b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9688802263 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
K848 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Philip Kotler |
9 (RLIN) |
3829 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fundamentos de mercadotecnia |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Gary Armstrong, Guillermina Cuevas Mesa, tr. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
654 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, apéndice, glosario, índice onomástico, índice de compañías y productos, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Primera parte. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia.<br/>1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfacción de las necesidades humanas.<br/>2. La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización.<br/>3. Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia.<br/>Segunda parte. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia.<br/>4. Investigación de mercados y sistemas de información.<br/>5. El ambiente de mercadotecnia.<br/>Tercera parte. Selección de los mercados meta.<br/>6. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.<br/>7. Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización.<br/>8. Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado.<br/>Cuarta parte. Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia.<br/>9. Diseño de productos: marcas, productos, empacado y servicios.<br/>10. Diseño de productos: desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos.<br/>11. Fijación del precio de los productos: consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios.<br/>12. Fijación del precio de los productos: estratégias de fijación de precios.<br/>13. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física.<br/>14. Colocación de productos: menudo y mayoreo.<br/>15. Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción.<br/>16. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.<br/>17. Promoción de productos: ventas personales y administración de ventas.<br/>Quinta parte. Mercadotecnia ampliada.<br/>18. Mercadotecnia internacional.<br/>19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa.<br/>20. Mercadotecnia y sociedad.<br/><br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOTECNIA |
9 (RLIN) |
107 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Armstrong, Gary |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7351 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cuevas Mesa, Guillermina |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
3831 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |