MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01923nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
006413 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170302151139.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
/2082/s2009 CS 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789968818940 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
CS |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.71 |
Número de documento/Ítem |
An879 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Antúnez, Serafín |
9 (RLIN) |
5738 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana : |
Resto del título |
anális de la situación y propuestas para la convergencia regional |
Mención de responsabilidad, etc. |
Serafín Antúnez, Francisco Imbernon, coodinadores. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José, Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CECC/SICA, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
200 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, glosario, bibliografía, índice de tablas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Índice.<br/>Introducción.<br/>1. La formación permanente del profesorado en los países de la Región y República Dominicana. Aspectos generales.<br/>2. Lineamientos para establecer un modelo de formación permanente en los países de la región.<br/>3. La orientación de la formación permanente en los países de la región y políticas de formación permanente para Centroamérica y República Dominicana. Semejanzas y diferencias.<br/>4. La organización de la formación permanente en los países de la región.<br/>5. Las modalidades de intervención y la evaluación en la formación permanente en los países de la región. La organización de la formación permanente en los países de la región.<br/>6. Experiencias y buenas prácticas representativas en la Región Centroaméricana y República Dominicana.<br/>7.Glosario.<br/>8. Referencias bibliográficas y bibliografía. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
614 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DOCENTES |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
5671 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FORMACION DOCENTE |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
5739 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Imbernon, Francisco |
Término indicativo de función/relación |
coordinador |
9 (RLIN) |
5740 |
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |