La formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana :
Antúnez, Serafín
La formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana : anális de la situación y propuestas para la convergencia regional Serafín Antúnez, Francisco Imbernon, coodinadores. - 1a. edición. - San José, Costa Rica : CECC/SICA, 2009. - 200 paginas. : ilustraciones. ; 15 cm.
Contiene índice, glosario, bibliografía, índice de tablas.
Índice.
Introducción.
1. La formación permanente del profesorado en los países de la Región y República Dominicana. Aspectos generales.
2. Lineamientos para establecer un modelo de formación permanente en los países de la región.
3. La orientación de la formación permanente en los países de la región y políticas de formación permanente para Centroamérica y República Dominicana. Semejanzas y diferencias.
4. La organización de la formación permanente en los países de la región.
5. Las modalidades de intervención y la evaluación en la formación permanente en los países de la región. La organización de la formación permanente en los países de la región.
6. Experiencias y buenas prácticas representativas en la Región Centroaméricana y República Dominicana.
7.Glosario.
8. Referencias bibliográficas y bibliografía.
9789968818940
EDUCACION
DOCENTES
FORMACION DOCENTE
372.71 / An879
La formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana : anális de la situación y propuestas para la convergencia regional Serafín Antúnez, Francisco Imbernon, coodinadores. - 1a. edición. - San José, Costa Rica : CECC/SICA, 2009. - 200 paginas. : ilustraciones. ; 15 cm.
Contiene índice, glosario, bibliografía, índice de tablas.
Índice.
Introducción.
1. La formación permanente del profesorado en los países de la Región y República Dominicana. Aspectos generales.
2. Lineamientos para establecer un modelo de formación permanente en los países de la región.
3. La orientación de la formación permanente en los países de la región y políticas de formación permanente para Centroamérica y República Dominicana. Semejanzas y diferencias.
4. La organización de la formación permanente en los países de la región.
5. Las modalidades de intervención y la evaluación en la formación permanente en los países de la región. La organización de la formación permanente en los países de la región.
6. Experiencias y buenas prácticas representativas en la Región Centroaméricana y República Dominicana.
7.Glosario.
8. Referencias bibliográficas y bibliografía.
9789968818940
EDUCACION
DOCENTES
FORMACION DOCENTE
372.71 / An879