MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01393nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005977 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180606204116.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
270312s2005 pa 000 0 ENG d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781405080064 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.007 |
Número de documento/Ítem |
T393 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Thornbury, Scott |
9 (RLIN) |
3837 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Uncovering grammar |
Mención de responsabilidad, etc. |
Scott Thornbury |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[England] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
MacMillan, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
vi, 122 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
MacMillan books for teachers |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contents index. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contents.<br/>Introduction to Uncovering grammar.<br/>Part 1. Uncovering grammar.<br/>Chapter 1. Grammar as process.<br/>Chapter 2. Learning to grammar.<br/>Chapter 3. Noticing grammar.<br/>Chapter 4. Emergent grammar.<br/>Chapter 5. Process teaching.<br/>Part 2. Classroom activities.<br/>Chapter 6. Grammaring tasks.<br/>Chapter 7. Consciousness-raising tasks.<br/>Chapter 8. Grammar emergence tasks. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Uncovering grammar challenges the traditional view of grammar as a thing to be learned, suggesting it is more like a process that emerges. It re-examines traditional approaches to teaching grammar and shows how to create the right conditions for students to uncover grammar. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENGLISH LANGUAJE |
Subdivisión general |
|
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
GRAMMAR |
9 (RLIN) |
6082 |
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |