MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03118nam a2200385 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005799 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180606142522.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
203//0s2011 MX 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786073205566 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
MX |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
L944 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lovelock, Christopher |
9 (RLIN) |
5087 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Administración de servicios : |
Resto del título |
Estrategias para la creación de valor en el mundo paradigma de los negocios |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristopher Lovelock...[et al] ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Araiza. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxii, 957 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, índice analítico, índice de empresas e instituciones. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte I. El negocio de los servicios.<br/>Capítulo 1. Vivimos en una economía y sociedad de servicios.<br/>Capítulo 2. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio.<br/>Parte II. Los servicios desde la perspectiva del cliente.<br/>Capítulo 3. Participación del cliente en los procesos de servicio.<br/>Capítulo 4. Comportamiento del cliente en encuentros de servicio.<br/>Capítulo 5. Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad.<br/>Parte III. La creación de valor en un mercado competitivo.<br/>Capítulo 6. Creación y desarrollo de servicios.<br/>Capítulo 7. Posicionamiento de un servicio en el mercado.<br/>Capítulo 8. Estrategias de precios para servicios.<br/>Capítulo 9. Comunicación y promoción de servicios.<br/>Parte IV. Diseño y planeación de la experiencia del servicio.<br/>Capitulo 10. Diseño de sistemas de entrega del servicio.<br/>Capítulo 11. Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio.<br/>Capítulo 12. Innovación y tecnología en empresas de servicio.<br/>Parte V. Administración del sistema de entrega del servicio.<br/>Capítulo 13. La dirección del talento humano en empresas de servicio.<br/>Capítulo 14. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad.<br/>Capítulo 15. Administración de quejas y recuperación del servicio. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro de texto es adecuado tanto para estudiantes de carreras profesionales como para alumnos de posgrado y participantes de programas ejecutivos, incluyendo maestrías en administración de empresas, cursos en administración de servicios y otras materias relacionadas dentro del campo de los negocios de servicio. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO DE SERVICIOS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
1358 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
54 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INDUSTRIAS DE SERVICIOS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión general |
MERCADO |
9 (RLIN) |
7228 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7229 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Reynoso, Javier |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7230 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
D´Andrea, Guillermo |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7231 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Huete, Luis |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7232 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wirtz, Jochen |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7233 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mont Araiza, Jaime Gómez |
Término indicativo de función/relación |
traducotr |
9 (RLIN) |
7234 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mascaró Sacristán, Pilar |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7235 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Carrión, Miguel Ángel |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7236 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |