Administración de servicios :

Lovelock, Christopher

Administración de servicios : Estrategias para la creación de valor en el mundo paradigma de los negocios Cristopher Lovelock...[et al] ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Araiza. - 2a. edición. - México : Prentice Hall, 2011. - xxii, 957 paginas. : ilustraciones. ; 25 cm.

Contiene índice, índice analítico, índice de empresas e instituciones.

Contenido.
Parte I. El negocio de los servicios.
Capítulo 1. Vivimos en una economía y sociedad de servicios.
Capítulo 2. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio.
Parte II. Los servicios desde la perspectiva del cliente.
Capítulo 3. Participación del cliente en los procesos de servicio.
Capítulo 4. Comportamiento del cliente en encuentros de servicio.
Capítulo 5. Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad.
Parte III. La creación de valor en un mercado competitivo.
Capítulo 6. Creación y desarrollo de servicios.
Capítulo 7. Posicionamiento de un servicio en el mercado.
Capítulo 8. Estrategias de precios para servicios.
Capítulo 9. Comunicación y promoción de servicios.
Parte IV. Diseño y planeación de la experiencia del servicio.
Capitulo 10. Diseño de sistemas de entrega del servicio.
Capítulo 11. Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio.
Capítulo 12. Innovación y tecnología en empresas de servicio.
Parte V. Administración del sistema de entrega del servicio.
Capítulo 13. La dirección del talento humano en empresas de servicio.
Capítulo 14. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad.
Capítulo 15. Administración de quejas y recuperación del servicio.

Este libro de texto es adecuado tanto para estudiantes de carreras profesionales como para alumnos de posgrado y participantes de programas ejecutivos, incluyendo maestrías en administración de empresas, cursos en administración de servicios y otras materias relacionadas dentro del campo de los negocios de servicio.

9786073205566


MERCADEO DE SERVICIOS
MERCADEO
INDUSTRIAS DE SERVICIOS --MERCADO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

658.8 / L944


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31