Estrategias de publicidad y promoción (Record no. 3610)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02494nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003610
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170601163218.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231002s2002 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478290478
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
Número de documento/Ítem T273
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tellis, Gerard J.
9 (RLIN) 7650
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de publicidad y promoción
Mención de responsabilidad, etc. Gerard J. Tellis, Ignacio Redondo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 561 paginas. :
Otras características físicas ilustraciones. ;
Tamaño de la unidad 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, glosario, índice analítico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Primera parte. Introducción a la publicidad y a la promoción de ventas.<br/>Capítulo 1. Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas.<br/>Capítulo 2. El marco legal de la publicidad y las promociones.<br/>Capítulo 3. Las agencias de publicidad y el proceso creativo.<br/>Segunda parte. Estrategias de comunicación.<br/>Capítulo 4. Fundamentos de la persuasión.<br/>Capítulo 5. Cómo captar y mantener la atención del público.<br/>Capítulo 6. Persuadir con información y argumentos.<br/>Capítulo 7. Persuasión mediante estímulos emocionales.<br/>Capítulo 8. Persuasión mediante testimonios.<br/>Tercera parte. Estrategias de las promociones de ventas.<br/>Capítulo 9. Fundamentos de las promociones de ventas.<br/>Capítulo 10. Promociones del distribuidor.<br/>Capítulo 11. Promociones del fabricante.<br/>Capítulo 12. Promociones hacia el consumidor.<br/>Cuarta parte. Planificación de la publicidad y de las promociones.<br/>Capítulo 13. Fijación de los objetivos publicitarios y promociones.<br/>Capítulo 14. Control de la efectividad publicitaria.<br/>Capítulo 15. Planificación de la publicidad en los medios convencionales.<br/>Capítulo 16. Planificación publicitaria en medios no convencionales.<br/>Capítulo 17. Determinación del presupuesto y planificación temporal.<br/>Capítulo 18. Integración de las estrategias y promociones.<br/><br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Estrategias de publicidad y promoción explora a fondo todos los principios básicos de la publicidad y la promoción de ventas y ayuda al lector a desarrollar estrategias con éxito en la práctica.<br/>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión general INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 8
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión general ANÁLISIS DE CONTENIDO
9 (RLIN) 7651
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Redondo, Ignacio
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 7652
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Belló, Cristina
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7653
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villar, Isabel
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7654
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Coste, precio normal de compra Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 10/22/2002 Universidad Tecnológica de Panamá Compra 21.63 3041 1 658.82 T239 007640 03/22/2022 03/22/2022 e.1 06/16/2015 Libros/ General
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 10/22/2002 Universidad Tecnológica de Panamá Compra 21.63 3042   658.82 T239 007641 06/16/2015   e.2 06/16/2015 Libros/ General


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