MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02494nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
003610 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170601163218.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231002s2002 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8478290478 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.1 |
Número de documento/Ítem |
T273 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tellis, Gerard J. |
9 (RLIN) |
7650 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias de publicidad y promoción |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gerard J. Tellis, Ignacio Redondo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxii, 561 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, glosario, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Primera parte. Introducción a la publicidad y a la promoción de ventas.<br/>Capítulo 1. Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas.<br/>Capítulo 2. El marco legal de la publicidad y las promociones.<br/>Capítulo 3. Las agencias de publicidad y el proceso creativo.<br/>Segunda parte. Estrategias de comunicación.<br/>Capítulo 4. Fundamentos de la persuasión.<br/>Capítulo 5. Cómo captar y mantener la atención del público.<br/>Capítulo 6. Persuadir con información y argumentos.<br/>Capítulo 7. Persuasión mediante estímulos emocionales.<br/>Capítulo 8. Persuasión mediante testimonios.<br/>Tercera parte. Estrategias de las promociones de ventas.<br/>Capítulo 9. Fundamentos de las promociones de ventas.<br/>Capítulo 10. Promociones del distribuidor.<br/>Capítulo 11. Promociones del fabricante.<br/>Capítulo 12. Promociones hacia el consumidor.<br/>Cuarta parte. Planificación de la publicidad y de las promociones.<br/>Capítulo 13. Fijación de los objetivos publicitarios y promociones.<br/>Capítulo 14. Control de la efectividad publicitaria.<br/>Capítulo 15. Planificación de la publicidad en los medios convencionales.<br/>Capítulo 16. Planificación publicitaria en medios no convencionales.<br/>Capítulo 17. Determinación del presupuesto y planificación temporal.<br/>Capítulo 18. Integración de las estrategias y promociones.<br/><br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Estrategias de publicidad y promoción explora a fondo todos los principios básicos de la publicidad y la promoción de ventas y ayuda al lector a desarrollar estrategias con éxito en la práctica.<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión general |
INVESTIGACIÓN |
9 (RLIN) |
8 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión general |
ANÁLISIS DE CONTENIDO |
9 (RLIN) |
7651 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Redondo, Ignacio |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7652 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Belló, Cristina |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7653 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villar, Isabel |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7654 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |