Estrategias de publicidad y promoción
Tellis, Gerard J.
Estrategias de publicidad y promoción Gerard J. Tellis, Ignacio Redondo - 1a. edición. - Madrid : Pearson, 2002. - xxii, 561 paginas. : ilustraciones. ; 27 cm.
Contiene índice, glosario, índice analítico.
Contenido.
Primera parte. Introducción a la publicidad y a la promoción de ventas.
Capítulo 1. Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas.
Capítulo 2. El marco legal de la publicidad y las promociones.
Capítulo 3. Las agencias de publicidad y el proceso creativo.
Segunda parte. Estrategias de comunicación.
Capítulo 4. Fundamentos de la persuasión.
Capítulo 5. Cómo captar y mantener la atención del público.
Capítulo 6. Persuadir con información y argumentos.
Capítulo 7. Persuasión mediante estímulos emocionales.
Capítulo 8. Persuasión mediante testimonios.
Tercera parte. Estrategias de las promociones de ventas.
Capítulo 9. Fundamentos de las promociones de ventas.
Capítulo 10. Promociones del distribuidor.
Capítulo 11. Promociones del fabricante.
Capítulo 12. Promociones hacia el consumidor.
Cuarta parte. Planificación de la publicidad y de las promociones.
Capítulo 13. Fijación de los objetivos publicitarios y promociones.
Capítulo 14. Control de la efectividad publicitaria.
Capítulo 15. Planificación de la publicidad en los medios convencionales.
Capítulo 16. Planificación publicitaria en medios no convencionales.
Capítulo 17. Determinación del presupuesto y planificación temporal.
Capítulo 18. Integración de las estrategias y promociones.
Estrategias de publicidad y promoción explora a fondo todos los principios básicos de la publicidad y la promoción de ventas y ayuda al lector a desarrollar estrategias con éxito en la práctica.
8478290478
MARKETING--INVESTIGACIÓN
PUBLICIDAD--ANÁLISIS DE CONTENIDO
659.1 / T273
Estrategias de publicidad y promoción Gerard J. Tellis, Ignacio Redondo - 1a. edición. - Madrid : Pearson, 2002. - xxii, 561 paginas. : ilustraciones. ; 27 cm.
Contiene índice, glosario, índice analítico.
Contenido.
Primera parte. Introducción a la publicidad y a la promoción de ventas.
Capítulo 1. Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas.
Capítulo 2. El marco legal de la publicidad y las promociones.
Capítulo 3. Las agencias de publicidad y el proceso creativo.
Segunda parte. Estrategias de comunicación.
Capítulo 4. Fundamentos de la persuasión.
Capítulo 5. Cómo captar y mantener la atención del público.
Capítulo 6. Persuadir con información y argumentos.
Capítulo 7. Persuasión mediante estímulos emocionales.
Capítulo 8. Persuasión mediante testimonios.
Tercera parte. Estrategias de las promociones de ventas.
Capítulo 9. Fundamentos de las promociones de ventas.
Capítulo 10. Promociones del distribuidor.
Capítulo 11. Promociones del fabricante.
Capítulo 12. Promociones hacia el consumidor.
Cuarta parte. Planificación de la publicidad y de las promociones.
Capítulo 13. Fijación de los objetivos publicitarios y promociones.
Capítulo 14. Control de la efectividad publicitaria.
Capítulo 15. Planificación de la publicidad en los medios convencionales.
Capítulo 16. Planificación publicitaria en medios no convencionales.
Capítulo 17. Determinación del presupuesto y planificación temporal.
Capítulo 18. Integración de las estrategias y promociones.
Estrategias de publicidad y promoción explora a fondo todos los principios básicos de la publicidad y la promoción de ventas y ayuda al lector a desarrollar estrategias con éxito en la práctica.
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MARKETING--INVESTIGACIÓN
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