MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02775nam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
002972 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170516205252.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130801s2000 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9684444397 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.84 |
Número de documento/Ítem |
J251 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Janal, Daniel S. |
9 (RLIN) |
7303 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing en Internet. |
Resto del título |
Cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio Web |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel S.Janal |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiii, 386 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, glosario. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/> Parte 1. La estrategia de marketing en línea.<br/>1. Integración de Internet a la mezcla de marketing.<br/>2. Nuevos paradigmas del marketing en línea.<br/>3. Elaboración del plan de marketing para el negocio en línea.<br/>4. Políticas empresariales para el contenido del sitio en la red.<br/>Parte 2. Ventas en líneas.<br/>5. La creación del mensaje de marketing: cómo escribir un texto publicitario interactivo.<br/>6. Cómo diseñar su sitio Web para aumentar las ventas.<br/>7. Aspectos estratégicos y operativos de las ventas en línea.<br/>8. Cómo vender productos de consumo y servicios en línea.<br/>9. Venta en línea de negocio a negocio.<br/>10. Marketing internacional en línea.<br/>Parte 3. Cómo promover su sitio Web.<br/>11. Cómo promover su sitio Web con buscadores.<br/>12. Cómo promover su sitio Web mediante publicidad, anuncios y promociones.<br/>13. Cómo medir el beneficio de la inversión.<br/>Parte 4. Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marketing uno a uno.<br/>14. Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marketing uno a uno.<br/>15. Cómo construir relaciones mediante el correo electrónico y las listas privadas de correo.<br/>16. Cómo construir relaciones con los grupos.<br/>17. Cómo construir una comunidad.<br/>18. Estrategias de relaciones públicas para sus comunidades.<br/>19. Investigación de mercado y grupos focales en línea.<br/>20. Servicio y soporte al cliente en línea.<br/>Parte 5. Herramientas de marketing en línea.<br/>21. Investigación competitiva en línea.<br/>22. Recursos en línea para ser un especialista en marketing más efectivo.<br/>23. Cómo crear titulares publicitarios eficaces.<br/>24. Compra y venta de titulares publicitarios.<br/>Parte 6. Relaciones con los medios en línea.<br/>25. Relaciones con los medios interactivos.<br/>26. Cómo redactar y distribuir materiales de publicidad interactiva en línea.<br/>27. Cómo relacionarse con los reporteros.<br/>28. Comunicaciones en las crisis. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
54 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión general |
RECURSOS EN INTERNET |
9 (RLIN) |
7304 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez-Sevilla, Ma. Ascención Guadalupe de la Campa |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7305 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |