Marketing en Internet.

Janal, Daniel S.

Marketing en Internet. Cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio Web Daniel S.Janal - 1a. edición. - Mexico : Pearson educación, 2000. - xiii, 386 paginas. : 23 cm.

Contiene índice, glosario.

Contenido.
Parte 1. La estrategia de marketing en línea.
1. Integración de Internet a la mezcla de marketing.
2. Nuevos paradigmas del marketing en línea.
3. Elaboración del plan de marketing para el negocio en línea.
4. Políticas empresariales para el contenido del sitio en la red.
Parte 2. Ventas en líneas.
5. La creación del mensaje de marketing: cómo escribir un texto publicitario interactivo.
6. Cómo diseñar su sitio Web para aumentar las ventas.
7. Aspectos estratégicos y operativos de las ventas en línea.
8. Cómo vender productos de consumo y servicios en línea.
9. Venta en línea de negocio a negocio.
10. Marketing internacional en línea.
Parte 3. Cómo promover su sitio Web.
11. Cómo promover su sitio Web con buscadores.
12. Cómo promover su sitio Web mediante publicidad, anuncios y promociones.
13. Cómo medir el beneficio de la inversión.
Parte 4. Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marketing uno a uno.
14. Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marketing uno a uno.
15. Cómo construir relaciones mediante el correo electrónico y las listas privadas de correo.
16. Cómo construir relaciones con los grupos.
17. Cómo construir una comunidad.
18. Estrategias de relaciones públicas para sus comunidades.
19. Investigación de mercado y grupos focales en línea.
20. Servicio y soporte al cliente en línea.
Parte 5. Herramientas de marketing en línea.
21. Investigación competitiva en línea.
22. Recursos en línea para ser un especialista en marketing más efectivo.
23. Cómo crear titulares publicitarios eficaces.
24. Compra y venta de titulares publicitarios.
Parte 6. Relaciones con los medios en línea.
25. Relaciones con los medios interactivos.
26. Cómo redactar y distribuir materiales de publicidad interactiva en línea.
27. Cómo relacionarse con los reporteros.
28. Comunicaciones en las crisis.

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