El cliente y la calidad en el servicio
Olvera Romero, Ileana
El cliente y la calidad en el servicio Ileana Olvera Romero, A. Oliver Scherer Leibold - 1a. edición. - México : Trillas, 2009. - 152 paginas. : 23 cm.
Contiene índice, bibliografía, índice analítico.
Contenido.
Introducción.
Capítulo 1. La importancia de la calidad y el servicio en las empresas.
Capítulo 2. El papel que desempeñan las escuelas, los estudiantes y los profesionales.
Capítulo 3. El papel que desempeñan las empresas y los empleados en la prestación de servicios.
Capítulo 4. Los clientes, la estructura y la razón de existir de las empresas.
Capítulo 5. Transformación hacia una cultura de calidad total en el servicio.
Capítulo 6. Conclusiones: lo que nos depara el futuro.
El propósito de este libro es analizar la situación real de la calidad de los servicios que se ofrecen al usuario en nuestro país, especialmente en el sector turístico.
En esta obra se muestra el quehacer cotidiano del servicio y la calidad, así como las tendencias que a futuro le deparan a esta forma actual de concebir y aplicar tanto el servicio como la calidad del mismo.
9786071703255
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
TÉCNICAS DE VENTA
SERVICIO AL CLIENTE
658.812 / Ol9
El cliente y la calidad en el servicio Ileana Olvera Romero, A. Oliver Scherer Leibold - 1a. edición. - México : Trillas, 2009. - 152 paginas. : 23 cm.
Contiene índice, bibliografía, índice analítico.
Contenido.
Introducción.
Capítulo 1. La importancia de la calidad y el servicio en las empresas.
Capítulo 2. El papel que desempeñan las escuelas, los estudiantes y los profesionales.
Capítulo 3. El papel que desempeñan las empresas y los empleados en la prestación de servicios.
Capítulo 4. Los clientes, la estructura y la razón de existir de las empresas.
Capítulo 5. Transformación hacia una cultura de calidad total en el servicio.
Capítulo 6. Conclusiones: lo que nos depara el futuro.
El propósito de este libro es analizar la situación real de la calidad de los servicios que se ofrecen al usuario en nuestro país, especialmente en el sector turístico.
En esta obra se muestra el quehacer cotidiano del servicio y la calidad, así como las tendencias que a futuro le deparan a esta forma actual de concebir y aplicar tanto el servicio como la calidad del mismo.
9786071703255
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
TÉCNICAS DE VENTA
SERVICIO AL CLIENTE
658.812 / Ol9