Informe de práctica profesional: Servicio al cliente en el Aeropuerto Internacional de Tocumen
Valdés Ernest, Solange Jazhalia
Informe de práctica profesional: Servicio al cliente en el Aeropuerto Internacional de Tocumen Solange Jazhalia Valdés Ernest - - Panamá : Universidad del Istmo, 2006. - 37 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Empresas Turísticas con Enfasis en Hotelería -- Universidad del Istmo.
Es un informe de práctica profesional realizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen donde se desarrolla el tema del servicio al cliente, sus ventajas y desventajas. Además de destacan los antecedentes del aeropuerto, su visión, misión y objetivos a los clientes y competencia; así como también un organigrama de sus departamentos. También aparece una breve historia de aviones y aeropuertos.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--HOTELERIA
SERVICIO AL CLIENTE--AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN
I.P387.7364 / V233
Informe de práctica profesional: Servicio al cliente en el Aeropuerto Internacional de Tocumen Solange Jazhalia Valdés Ernest - - Panamá : Universidad del Istmo, 2006. - 37 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Empresas Turísticas con Enfasis en Hotelería -- Universidad del Istmo.
Es un informe de práctica profesional realizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen donde se desarrolla el tema del servicio al cliente, sus ventajas y desventajas. Además de destacan los antecedentes del aeropuerto, su visión, misión y objetivos a los clientes y competencia; así como también un organigrama de sus departamentos. También aparece una breve historia de aviones y aeropuertos.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--HOTELERIA
SERVICIO AL CLIENTE--AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN
I.P387.7364 / V233