Informe de práctica profesional: Servicio al cliente en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Valdés Ernest, Solange Jazhalia

Informe de práctica profesional: Servicio al cliente en el Aeropuerto Internacional de Tocumen Solange Jazhalia Valdés Ernest - - Panamá : Universidad del Istmo, 2006. - 37 hojas. : 28 cm.

Licenciado en Administración de Empresas Turísticas con Enfasis en Hotelería -- Universidad del Istmo.

Es un informe de práctica profesional realizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen donde se desarrolla el tema del servicio al cliente, sus ventajas y desventajas. Además de destacan los antecedentes del aeropuerto, su visión, misión y objetivos a los clientes y competencia; así como también un organigrama de sus departamentos. También aparece una breve historia de aviones y aeropuertos.


TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--HOTELERIA
SERVICIO AL CLIENTE--AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN

I.P387.7364 / V233


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31