Economía y estrategias de la empresa
Sutton, C. J.
Economía y estrategias de la empresa C. J. Sutton - 1a. edición - México : Limusa, 1983. - 234 paginas. : 23 cm.
Contiene índice, apéndice, bibliografía, ilustraciones.
Contenido.
Parte I. Naturaleza de la estrategia de la empresa.
Introducción. ¿Qué es la estrategia?
1. La estrategia y la teoría de la empresa.
2. Finalidad de la planificación estratégica.
Parte II. Estrategia, especialización y diversidad.
Introducción. Definición del problema.
3. Integración vertical.
4. Diversificación.
5. Formulación de estrategias en la práctica.
6. Estrategia multinacional.
Parte III. Estrategia y crecimiento.
Introducción.
7. Fusiones.
8. Innovación.
Este libro trata de las estrategias de la empresa y está destinado a los economistas industriales. Su estudio corresponde a los alumnos que han terminado un curso de introducción a la economía y están por tanto familiarizados en alguna medida con la teoría convencional de la empresa. Tal vez conozcan también algunas de las modernas revisiones de la teoría convencional, aunque ese conocimiento se puede considerar como una edición opcional.
9681815483
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
NEGOCIOS--PLANEACIÓN
658.401 / Su871
Economía y estrategias de la empresa C. J. Sutton - 1a. edición - México : Limusa, 1983. - 234 paginas. : 23 cm.
Contiene índice, apéndice, bibliografía, ilustraciones.
Contenido.
Parte I. Naturaleza de la estrategia de la empresa.
Introducción. ¿Qué es la estrategia?
1. La estrategia y la teoría de la empresa.
2. Finalidad de la planificación estratégica.
Parte II. Estrategia, especialización y diversidad.
Introducción. Definición del problema.
3. Integración vertical.
4. Diversificación.
5. Formulación de estrategias en la práctica.
6. Estrategia multinacional.
Parte III. Estrategia y crecimiento.
Introducción.
7. Fusiones.
8. Innovación.
Este libro trata de las estrategias de la empresa y está destinado a los economistas industriales. Su estudio corresponde a los alumnos que han terminado un curso de introducción a la economía y están por tanto familiarizados en alguna medida con la teoría convencional de la empresa. Tal vez conozcan también algunas de las modernas revisiones de la teoría convencional, aunque ese conocimiento se puede considerar como una edición opcional.
9681815483
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
NEGOCIOS--PLANEACIÓN
658.401 / Su871