000 02138nam a2200253 a 4500
999 _c951
_d951
001 000951
003 UDELISTMO
005 20170619193831.0
008 150616s1982 pa 000 0 spa d
020 _a8473982118
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a343.46078
_bSa592
_221
100 1 _aSantaella, Manuel
_95337
245 1 1 _aIntroducción al derecho de la publicidad
_c Manuel Santaella
250 _a1a. edición.
260 _aMadrid :
_bCivitas,
_c1982.
300 _a394 paginas. :
_g20 cm.
500 _aContiene índice, bibliografía.
505 _aÍndice. Capítulo I. Publicidad y comunicación. Capítulo II. La dimensión económica de la publicidad. Capítulo III. La publicidad y el derecho. Capítulo IV. Notoriedad y publicidad. Capítulo V. Publicidad de las situaciones y de los hechos y actos jurídicos. Capítulo VI. La publicidad de las normas jurídicas. Capítulo VII. La publicidad en el derecho penal. Capítulo VIII. La publicidad en el derecho político. Capítulo IX. Los sistemas de publicidad en el ordenamiento jurídico. Capítulo X. La publicidad, medio de comunicación social. Capítulo XI. Historia de la legislación publicitaria. Capítulo XII. La ciencia del derecho y la publicidad. Capítulo XIII. El concepto jurídico de publicidad. Capítulo XIV. El derecho de la publicidad. Capítulo XV. El derecho de la publicidad en el ordenamiento jurídico. Capítulo XVI. Las fuentes del derecho de la publicidad. Capítulo XVII. Las relaciones jurídicas publicitarias. Capítulo XVIII. Los negocios jurídicos publicitarios. Capítulo XIX. Los sujetos publicitarios. Capítulo XX. El objeto de la actividad publicitaria. Capítulo XXI. La publicidad y la libre competencia. Capítulo XXII. La protección jurídica de los consumidores. Capítulo XXIII. Los derechos de la personalidad y la publicidad. Capítulo XXIV. La creación publicitaria y el derecho. Capítulo XXV. Los regímenes jurídicos especiales de la publicidad.
650 _aDERECHO A LA PUBLICIDAD
_2lemb
_95338
650 _a PUBLICIDAD
_2lemb
_vDERECHO
_95339
942 _2ddc
_cBK