000 03118nam a22002777a 4500
003 UDELISTMO
005 20241028104907.0
008 241028b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUDI
_bspa
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.5
_bP153
100 _aPalacio Navarro, Melissa
_eAutor Principal
_916667
245 _aManejo logístico asociado a las inconsistencias en las entregas de productos por parte de los Operadores del Centro de Distribución de Grupo Rey Área Occidental /
_cMelissa Palacio Navarro. ; director de tesis Iris Alicia Araúz.
260 _aPanamá :
_bUniversidad del Istmo,
_c[200?].
300 _a144 hojas. :
_bilustraciones. ;
_c28 cm.
500 _aFacultad de Administración de Empresas. Maestría en Gerencia General.
502 _aTesis de graduación para optar al título de Maestría en Gerencia General. -- Universidad del Istmo, Panamá, 200?.
505 _aCapítulo I. Marco referencial. Antecedentes. -- Planteamiento del problema. -- Objetivos. -- Justificación. -- Limitaciones y delimitaciones. -- Capítulo II. Marco teórico. Manejo logístico. -- Procedimiento. -- Factores. -- Inconsistencias de entregas. -- Capítulo III. Marco metodológico. -- Tipo de investigación. -- Fuentes de infromación. -- Población y muestra. -- Hipótesis. -- Técnicas e instrumentos de recolección de los instrumentos. -- Confiabilidad y validez de los instrumentos. -- Procesamiento de análisis. -- Capítulo IV. Presentación y análisis de resultados. -- Datos generales de la población seleccionada. -- Procedimiento en el manejo logístico de productos. -- Factores que inciden en el proceso de manejo de productos. -- Razones por las que existen inconsistencias en las entregas de productos por parte de los Operadores del Centro de DIstribución de Grupo Rey Área Occidental. -- Comprobación de hipótesis. -- Capítulo V. Conclusiones, recomendaciones y propuesta. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Anexos.
520 _aSe presenta la neceisdad de analizar el manejo logístico asociado a las inconsistencias en las entregas de productos por parte de los Operadores del Centro de Distribución de Grupo Rey Área Occidental, de forma de identificar las opurtunidades de mejora en las diferentes áreas involucradas y que forman parte de la cadena de suministro de marcancía, con el objetivo de lograr la fluidéz en el despacho hacía el cliente final. AL realizar el seguimiento operativo, se van detectando posibles causa que inciden en éstas fallas y que retrasan el proceso de abasto. Se hace más difícil completar las tareas dependiendo de dónde se genera el quiebre y la gravedad del mismo, considerando que hay incidencias que paralizan por completo el despacho, mientras que hay otras que pueden ser suspendidas para poder continuar con el fujo operativo.
650 0 _94029
_aLOGÍSTICA EMPRESARIAL
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_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
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_aRUTAS COMERCIALES
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_aLOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS
700 _99770
_aAraúz Moreno, Iris Alicia
_edirector de tesis
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_cTE
999 _c8108
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